Capitulo 28:Rivales

25 5 1
                                    

Noticias importante al final!
Narra Lucas

En este momento me siento un completo idiota.Karla no me dejaba hacer prácticamente nada que no sea con ella.Por fin era hora del almuerzo y Karla fue un momento al baño,por fin un momento de libertad.Ibamos caminando hacia la cafetería cuando vi a mi hermano,Marie,Justine y Juliet.Les sonreí cuando los vi,Juliet me miro y me dio una gran sonrisa de esas que me llenaban totalmente.

—Que bueno verte Luckie duckie—dice Drake al verme.

—Igual a mi hermano—dije resaltando la última palabra.

—Vamos a la cafetería, tengo mucha hambre—dijo Marie

Fuimos a la cafetería e hicimos la fila para pedir nuestras comidas.La verdad es que la comida de la cafetería no es buena pero me conformo.Todos estábamos charlando y comiendo cuando llego Karla.

—No me esperaste Lucas—dijo ella,a lo que yo hice caso omiso.De momento se formó un momento incómodo hasta que ella habló—Wao,si sigues así vas a engordar—todo el mundo se quedó en silencio y más porque se lo había dicho a Juliet.

—¿Perdón?—dijo Juliet incrédula

—Ay—dijo con un tono muy agudo—creo que esta chica está sorda—cuando dijo eso todo el mundo la miró sorprendidos—Te dije que si sigues así vas a engordar y así nadie te va a querer.

—Prefiero mil veces estar gorda que esquelética como tú—

—¿Perdón—dijo Karla con un tono agudo

—CRII QUI ISTI CHICI ISTI SIRDI—dijo Juliet imitando la voz aguda de Karla

—Ay amor dile algo—dijo Karla mirándome

—Ay que paso la barbie no se puede defender sola—dijo Juliet

—Vas a ver que si me se defender—dijo Karla parándose con brusquedad de la silla,ay nos pusimos alerta y Drake se colocó al frente de Juliet y yo agarre a Karla.

—Ya Karla,suficiente por hoy—dijo Drake con un tono serio y una voz muy dura

—¿Que,ahora la vas a defender?

—Dije,"Ya Karla"—dijo aún con un tono duro.

Ella bufó y se fue de la cafetería.Todos soltamos un suspiro y nos sentamos de nuevo.De verdad no me explico como alguna vez fue mi novia.Creo que antes no me importaba nada,solamente tener novia.Pero ahora he cambiado y por fin siento que me enamoré.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

HOLA LIMONCITOS!se que no hubo capítulos por un tiempo pero necesitaba pensar que rumbo iba a tomar esta novela!Aun no sé cómo hacer muchas cosas,porque quiero que ustedes se enamoren con cada uno de los personajes y se sientan idénticados.

¡Noticia!

En Julio 1,voy a comenzar a publicar mi nueva novela!,en los próximos capítulos podrán saber muchas cosas acerca de ella.
Estoy súper feliz y emocionada por presentárselas.
¡Hasta el próximo!

¡Solamente Amigos Con Derechos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora