Narra Marie
Todo el día Justine a estado durmiendo.Gracias a Dios que mis padres están de vacaciones.Me preocupa que no despierte,tiene una fiebre demasiada alta.Mejor lo despierto.
—Justine,Justine,despierta has dormido mucho.
—ehhh—dice aun con los ojos cerrados
—Que ya es tarde,haz dormido mucho y la fiebre aún no baja.
—Déjame dormir hoy aquí
—Ese no es el problema es que no te das cuenta que estás muy enfermo,estás rojo Justine tienes demasiada fiebre que hago yo si algo te pasa—digo alterada
—ey te entiendo pero yo me siento bien solamente estoy cansado y estoy seguro que se me va a pasar
—De verdad estás muy caliente,vengo ahora te voy a traer tu medicina
—Ok mamá—dice en tono de burla,yo solo ruedo los ojos.
Voy a la cocina a buscar la medicina.No puedo creer que las cosas no se las tome enserio.De verdad me preocupa que le ocurra algo y más si es por mi culpa.Voy hasta la sala y veo a la persona más bella de este planeta.Hasta enfermo se ve hermoso.Sus ojos son tan bellos,toda la vida he estado enamorado de ellos.
—¿Te pasa algo Mar?—pregunta
—No,no me pasa nada.Tienes que tomarte estas dos pastillas para la fiebre.¿No tienes frío?
—No
Narra Justine
Están bella observarla.Es tan bello saber que por lo menos a alguien le importo.Con todas las chicas que he estado a sido diferente ninguna me hace sentir lo que siento con Marie.Nose como explicarlo .Ella es única.Desde ese día en que hable con ella desde hace mucho tiempo sentí muchas cosas extrañas.
—Dale Justine toma tus pastillas
—ya voy—me las tomo
—muy bien,¿Quieres comer algo?
—Si
—ok,te haré una sopa
Luego se va hacia la cocina y yo la sigo sin que se de cuenta.Me paró detrás de la puerta y la observo. Es muy divertida y loca me encanta verla.Es que de verdad es única.
...........
—Justine,¿Que te pareció la sopa?
—Deliciosa,muchas gracias por preocuparte por mi
—No importa,al final esto es mi culpa
—Claro que no,¿Que te parece si vamos a ver una película?
—Claro
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver la película.Estábamos viendo la película y de la nada me comenzaron unos escalofríos horribles,comencé a temblar sin poder detenerlo,también comencé a sentir náuseas.
—Justine ¿Estás bien?—me pregunta Marie muy preocupada
—No,tengo mucho frío—ella se levanta rápidamente y busca su teléfono,parece que está llamando a alguien.Viene corriendo hacia mi con muchas mantas.
—Bien llame a Juliet y me dijo que hiciera esto,em ¿Te podrías quitar la camisa?—Lo dude un poco pero lo hice—Ok ahora voy hacer algo pero no te asustes ok—Ok repetí—se quito la camisa y se acercó a mi.Estaba acostado en el sillón así que se acostó junto a mi y me abrazó—No te asustes no te voy hacer nada ,Juliet me dijo que cuando tienes escalofríos a si de fuertes el calor de una persona ayuda mucho—
—Sabes, no me importa—Baje la mirada y puedo apostar a que ella estaba más roja que yo.
—¿Tienes sueño?
—No,creo que ya dormí mucho—Los dos reímos—Gracias por preocuparte por mi hasta más que mi propia madre—Nos acercamos poco a poco hasta que nos besamos un beso muy dulce y lleno de mucho amor—Te amo-susurró en sus labios.ella se detuvo,me miro y me volvió a besar.hasta que los dos quedamos dormidos.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola LIMONCITOS!!!🍋🍋
Gracias por leer este capítulo.
Les tengo una pregunta
¿Cuál es su pareja favorita?
Hasta el próximo 💕💫
ESTÁS LEYENDO
¡Solamente Amigos Con Derechos!
RomansaSe conocieron por casualidad en una plaza, pero que ocurriría si él no era la misma persona.Dos amigos que se gustan pero no quieren aceptarlo,entonces que es mas fácil ser ¡Solamente Amigos Con Derechos!