Primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS A DOYUM, segundo espero que les guste la historia y perdonenme por mis faltas de ortografía.
Espero que les guste.Narra Doyum
Hoy haría una audición para entrar en un programa llamado Under Nineteen en el cual van a seleccionar a 57 Trainees de diferentes empresas o algunos que son Trainees independientes.
Yo estoy en la empresa Fave y hace ya casi un año que soy trainee.Hice al audición y me dijeron que si no me llamaban dentro de 2 meses significaba que no había quedado en la audición.
Al mismo tiempo, pero desde el punto de vista de Jinsung.
Ya había terminado de hacer la audición en la cual me dijeron que si no me llamaban en 2 meses significaba que no participaría en el programa y me enteré de que Doyum, unos de los chicos de mí misma empresa, el cual odio, había audicionado para el programa.
En esos momentos lo quería matar, desde que llegó a la empresa siempre a sido mejor que yo en todo y lo peor es que el es trainee desde hace menos de un año y yo dentro de poco cumpliré 2 años desde que soy trainee.Sabía que el iba a quedar en la audición.
La suerte siempre lo acompañaba, no sé si yo pueda quedar, además quería ser el número uno en el programa, pero si está el no creo que sea posible. El tiene esa ternura e inocencia que a la gente le encanta y no es que yo no la tenga es que el lo tiene más que yo.Si ya lo odiaba ahora es aún peor, nunca le deseé la muerte tanto como ahora, sabía que Seunghwan y Hyeongbin, Byeonghee también iban a hacer la audición para el programa, con ellos me llevo bien, hasta la madre de Seunghwan me regaló una especie de vincha de patito ya que dijo que me parece a mí.
Pero Doyum es como mi peor enemigo, el busca ser perfecto y siempre lo logra sé que él va hacer un gran rival en el programa, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pero si pelea es lo que quiere, pelea es lo que tendrá, no me rendiré fácil.
Así que prepárate para sufrir Jeon Doyum.Espero que les haya gustado, actualizaré lo más rápido que pueda y aquí les dejo a estas dos bellezas las cuales Shippeo a morir.
En el amor soy Yongha.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanfictionÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...