Capitulo 14

433 64 16
                                    

Hola a tod@s, espero que les guste y perdón mis faltas de ortografía.

Capítulo anterior...

Necesitaba procesar lo que había hecho, besé a Jung Jinsung y me había gustado bastante, tal vez debería admitir que me gustaba, pero ¿Yo le gustó a él?...

Narra Doyum

Habían dado los puntajes de la primera misión, había quedado número 3.
Estaba algo decepcionado de mí mismo, pero también estaba feliz porque Jinsung había quedado primero.

Estaba llendo a mi respectiva habitación hasta que siento que alguien me toma el brazo haciendo que voltee encontrándome con Jinsung, inmediatamente me sonroje al recordar el beso que le dí el día anterior.

Narra Jinsung

Necesitaba hablar con Doyum sobre lo del beso, por lo cual cuando ví que iba camino a su habitación lo tomo del brazo.

Jinsung: Doyummie *Sonreí*

Quería golpearme, no se porque le había dicho, pero me había gustado verlo ponerse más rojo de lo que ya estaba.

Doyum: Dime *Nervioso y Sonrojado*

Narra Doyum

Aoshsishswyfje me había dicho Doyummie, no sé si era normal que me haya sonrojado.
Creo que me gustaba Jinsung, pero no sé si a él le atraía como el a mí.

Jinsung: ¿Porque me besaste ayer? *Me acorrala contra una pared*

Doyum: E-eh *Estaba demaciado nervioso y yo tampoco sabía el porqué lo besé* No lo sé

Jinsung: ¿Cómo que no lo sabes? *Acercándose más a mí*

Podía ver cada parte de su rostro de cerca, quería quedarme en esa posición con el hasta que muera, estábamos muy cerca el uno del otro, nuestras narices estaban rozando, dirijo mi vista a sus labios y tragó saliva, se veían apetecibles.

Doyum: Es que algo me pedía que lo haga *baje la cabeza de lo avergonzado que estaba*

Jinsung: Pues algo me está pidiendo hacer esto *Se acerca más a mi haciendo que nuestras frentes choquen*

Narra Jinsung

Yo necesitaba hacerlo, tenerlo así de cerca me mataba, mi ser me pedía que lo haga y si no lo hacía me iba a arrepentir.

Me acerque más a él hasta el punto en el que nuestro labios se rozaban, no mirábamos a los ojos, tome el valor y lo besé, el al instante correspondió al besó, decidí intensificar el beso y lo tome de la cintura atrayendolo más a mi, el tomo mi cuello haciendo que también quedemos más cerca, sin duda algo me pasaba y creía saber que era.
Era lo que no quería que me pasará, pero aquí estoy besando a "Mi Peor Enemigo" a quien se supone que odió.

















Espero que les haya gustado, merezco todo el amor del mundo al escribir esto.

Le dejo una foto toda bella.

Le dejo una foto toda bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byeee ♥.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora