Capitulo 12

394 56 17
                                    

Hola Volví jejeje espero que les guste y perdón si es corto, pero les va a gustar este capítulo.

Capítulo anterior...

Doyum: Porque yo sí quiero que estés bien y quedes en primer lugar, además quiero ser tu amigo

Jinsung: Yo...

Narra Doyum

No quería oírlo por lo cual decidí besar su mejilla, no quería sonar idiota pero su mejilla me pedía besarlo y no solo su mejilla.

Narra Jinsung

Jinsung: Yo...*Doyum lo interrumpe con un beso en la mejilla* Oh *Toca su mejilla y Sonrojado dice* ¿Porque hiciste eso?

Doyum: No quería escuchar tus escusas o tontas suposiciones y fue lo único que se le ocurrió hacer para callarte, además tu mejilla me lo estaba pidiendo *Sonrió y sin dejarme hablar se fue*

Narra Doyum

Luego de decir eso salí de la sala de ensayos, estaba avergonzado aunque no lo haya demostrado.
Se veía muy lindo y tierno sonrojado, yo también estaba por sonrojarme pero me había contenido para que no me vea así, no quería que notará que el causaba ese tipo de cosas en mí, volvía la misma pregunta ¿Jinsung me gustaba? ¿Solo quería ser su amigo o quería ser algo más de el?.

Narra Jinsung

Estaba demasiado sonrojado no sabía que me pasaba lo único que venía a mi mente en esos momentos era la imagen de Doyum acercándose a mí y dándome un beso en la mejilla, sus labios se sintieron tan suaves.
No quería hacerme está pregunta pero, ¿Había posibilidades de que Doyum me gustará?.
¿El en verdad quiere ser mi amigo? ¿Y si es una trampa y es solo para que el saque ventaja?
Me preguntaba todo tipo de cosas mientras miraba la barra de serial que me había dado.

Tendría que enfocarme en la presentación, no podía distraerme con ese tipo de cosas.
Luego vería que siento por Doyum.

Narra Doyum

Fui a los dormitorios y me tiré en mi respectiva cama y suspiré pesadamente, sin duda ese día había sido cansador y lindo a la vez.

En su mente se repetía una y otra vez la escena que pasó hace rato, besar la mejilla de Jinsung había sido hermoso y ver a este sonrojado fue como ver el ser más tierno, desde su punto de vista claro.

No quería que Jinsung sea una distracción en el programa, por lo cual trataría de enfocarse lo más posible en el programa, pero el hecho de que Jinsung esté en el ya era un problema.

Quería morir en esos momentos, pero se debería esforzar el doble si quería poder ver a Jinsung al menos una vez al día.


Sin duda los dos eran una distracción para el otro y debían ver cómo harían para verse y practicar a la vez.









Espero que les haya gustado voten para más.

Byeee ♥.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora