Hola volví, espero que les guste, perdón si es corto y también perdonen mis faltas de ortografía.
Capítulo anterior...
Deberíamos esforzarnos al máximo para ganar y tendría que dejar todos mis pensamientos de lado para poder hacerlo mejor.
Por lo cual luego pensaría que siento por Jinsung.
Narra Jinsung
Habíamos empezado a practicar la canción, en el baile nos iba bastante bien, Jin Seok era al que peor le iba, era comprensible ya que era su primera vez bailando.
Después de practicar, decidimos ir a comer.
En el comedor ví a Doyum acompañado por Byeonghee, me molestó un poco verlos tan felices y no sabía el porqué, ¿Será que?… No es imposible yo lo odio.Narra Doyum
Estábamos practicando muy duro para ganar, habían pasado muchas horas desde que habíamos empezado a practicar, por lo cual yo y Byeonghee decidimos ir a comer.
Cuando llegamos, al rato llega todo el Vocal Team, los ignore y seguí hablando con Byeonghee, no llevamos mejor.
No quería mirar para el lado de Vocal Team porque seguramente me distraería con Jinsung, admitía que me parecía lindo, pero no sabía si sentía amor.Terminamos de comer y salimos del comedor Byeonghee me había dicho que lo esperará ya que iría al baño.
Sentí que alguien me tomo del brazo y me jalo hasta uno de los pasillos, algo lejos del baño.
Voltee para ver de quien se trataba y me encontré con Jinsung, maldecí mentalmente a mi suerte.Doyum: ¿Que quieres? *Pregunte lo más serio que pude*
Jinsung: Quería recordarte que voy a actuar mejor que tú en esta ronda, verás que soy más amado que tú *Sonrió*
Doyum: Eso ya lo veremos, aquí lo importante no es quedar en primer lugar ahora sino en la final *Me solté de su agarre y me fui*
Ví a Byeonghee buscándome con la mirada.
Doyum: Aquí estoy Byeonghee *Sonreí y fui a donde el*
Byeonghee: Al fin te encuentro, pensé que me habías dejado solo *Sonríe*
Doyum: No, solo estaba hablando por teléfono y fui a un lugar más privado *Sonreí*
Byeonghee: Oh de acuerdo
De repente pasa alguien y me empuja haciendo que caiga encima de Byeonghee quedando muy cerca de éste, todo estaba bien hasta qué...
Espero que les haya gustado, perdón si es muy corto.
Byeee ♥.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanfictionÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...