Holaaa, estoy muy feliz por varias razones y una de ella es esta...
ESTAMOS NÚMERO 1 EN ESAS 3 COSAS, ESTOY SÚPER FELÍZ, GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE HAN DADO A MI HISTORIA LOS AMOOOO.
También denle amor a mi nueva historia...
Ahora si comenzaré con el capítulo, perdón si es corto y perdón por mis faltas de ortografía, espero que les guste.
Capítulo anterior...
Era el turno de Jinsung, quería ver qué tan bien lo hacía y quería que le vaya bien por lo cual cuando subió al escenario no dude y le grité.
Doyum: ¡Suerte Jinsung!
El volteó, me miró y…
Me sonrió, Jinsung me sonrió, se supone que me odia, estaba en Shook, no podía creer lo que había pasado.
Luego pensé que lo más probable era que esté actuando así ya que había cámaras, era lo más obvio.
Pasaron unos cuantos chicos del Vocal Team, un chico llamado Jin Seok estaba en el primer puesto, era el turno de Jinsung, note que estaba algo nervioso, pero lo podía controlar o eso creía.
Empezó a cantar Untitled de G-Dragón, una canción que sin duda era hermosa, demostraba cuanto amor sentía G-Dragón por sus fans y que el daría todo por pasar más tiempo con ellas, pero el servicio militar lo impediría, era un mensaje sin duda hermoso y triste.
Jinsung estaba cantando bien, hasta que su voz se quiebra un poco, llamando la atención de todos, el continúa contando y vuelve a desafinar por lo cual termina de cantar y baja un poco su cabeza.
Note que estaba algo decepcionado de si mismo.Narra Jinsung
Estaba demasiado mal, me había equivocado, pero recordé que había preparado mi baile.
Jinsung: Prepare un baile, ¿Puedo hacerlo?
Me dijeron que si, Baile Blood, Sweet & Tears (No c como mierda me acordé como se escribía, así que perdón si lo escribí mal).
Todos se sorprendieron por mis habilidades de baile.
Después de todos los que pasaron quedé en quinto lugar.
Estaba algo decepcionado, además Doyum había quedado en tercer lugar en si ranking, estaba enojado.Narra Doyum
Jinsung había quedado en quinto lugar en su ranking, era un puesto bajo, pero mejor que el puesto 19 era.
Se notaba que estaba enojado y decepcionado a la vez, por lo cual no quise hablarle.
Me hubiera gustado que Jinsung hubiera quedado en una posición más alta.
Pero ahora que lo pensaba Jinsung me...Espero que les haya gustado, actualizaré lo más rápido que pueda.
Voten para más y byeee ♥.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanficÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...