Capitulo 15

395 59 20
                                    

Hola volví, espero y les guste jejeje se que el anterior les gustó, perdón si es corto, es que mi imaginación está media perdida hoy.

Capitulo anterior...

Era lo que no quería que me pasará, pero aquí estoy besando a "Mi Peor Enemigo" a quien se supone que odió.

Narra Doyum

Jinsung me estaba besando y yo le correspondí, hasta lo estoy tomando del cuello, tengo un gay panic en este momento.
Nos separamos, seguramente me veía como un tómate en estos momento, Jinsung se veía muy tierno sonrojado.

No sabía que decir, aún estaba en Shook por el besó.

Narra Jinsung

Nos habíamos separado, yo estaba muy sonrojado al igual que él.
Los dos estábamos callados, por lo cual tomé el valor y hablé.

Jinsung: Y-yo L-lo siento *Dije nervioso*

Doyum: N-no te preocupes, me gustó *Dijo sonrojado a mil* Tu me gustas *Bajo la cabeza*

Narra Doyum

Se lo había dicho, lo admití, se lo dije, debo estar más rojo que nunca, ya sentía el rechazó en mi ser, ni siquiera me va a decir "Te quiero como amigo" porque el me odia.

Narra Jinsung

No sabía que decir ni que hacer, sabía que me gustaba, pero algo no me dejaba admitirlo y era mi orgullo.
Quería besarlo otra vez, pero debería dar alguna explicación.

Jinsung: Y-yo *Nos interrumpen*

Yechan: Oye Jinsung ¿Vamos al cuarto?

Mire a Doyum, el miró a Yechan y luego me miró a mi, Yechan tenía su brazo alrededor de mi hombro.

Doyum: Vayan, luego hablamos Jinsunnie *Y sin más se fue*

Narra Doyum

Decidí que sería mejor hablar mañana ya que hoy habíamos trabajado muy duro y la verdad estaba cansado y suponía que los demás debían estar igual que yo.

Llegué al cuarto y me tiré de cara en mi cama, hoy había sido un día difícil y también hermoso, no había quedado en primer lugar, pero quizás era el primero en su corazón.

Suspiré como idiota enamorado ya que obviamente recordé el beso que me di con Jinsung, tal vez el no me odiaba, había un poco de esperanza en mi.













Espero que les haya gustado.

Byeee ♥.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora