Epílogo

387 47 4
                                    

Narra Doyum

Ah pasado un tiempo no tan largo desde que terminó el programa, Jinsung y yo logramos quedar en el grupo, los dos estábamos muy felices, pronto sería nuestro debut.

Narra Jinsung

Estaba muy feliz, Doyum y yo habíamos logrado quedar en el grupo, lo mejor es que Doyum fue el puesto número 1 y yo el número 2.
Pronto sería nuestro debut, ya habíamos grabado nuestra colaboración con Crush, la canción se llamaba Domino, es una canción muy pegadiza, además en el vídeo Doyum está demaciado visual.

Narradora

Doyum y Jinsung estaban muy felices, al fin estaban juntos sin que nadie se los impida estar juntos.
Además estaban tranquilos ya que las fans no dudaban de su relación ya que pensaban que eran unidos por ser de la misma empresa.

Ellos sabían que en algún momento todos iban a saber la verdad, pero por ahora ellos eran felices estando así.

Tal vez esté sea el fin de la historia, pero Jinsung y Doyum tienen mucho por vivir aún...








































Perdón por el epílogo tan choto, pero bueno fue lo único que se ocurrió.

Espero que les haya gustado mucho este fanfic.

Con esto me despido de este fanfic, pero no sé preocupen haré más fanfics del Dosung, de hecho hay otro fanfic hecho por mí que es Dosung Moments (Doyum X Jinsung).

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.

Mi Twitter es @DoyumxJinsung.
Tengo una foto de Jinsung.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora