Capítulo 5

468 58 25
                                    

Hola volví, seguro esto será publicado cuando vuelva a mi casa ya que allí tengo internet, por lo tanto disfruten y perdonen mis faltas de ortografía.

Capítulo anterior

Narra Doyum

Practicaría Muy duro para mostrar lo mejor de mí, quería llegar a primer puesto, sé que sería difícil ya que hay muchos Trainees talentosos, pero con esfuerzo voy a lograrlo.

Narra Jinsung

Estaba caminando a la sala de ensayos ya que había llegado antes a la empresa para poder practicar antes de ir a MBC para grabar el primer episodio de Under Nineteen.

Cuando llegué a la sala de ensayos me lleve la sorpresa de que Doyum estaba ahí, quería ir y golpearlo, pero tenía que practicar por lo cual no podía perder tiempo peleando con él.

Narra Doyum

Había llegado 2 horas antes a la presa para practicar mi baile.
Estaba practicando hasta que, siento que alguien habré la puerta de la sala, volteó y me encuentro con Jinsung, el me miró e ignoro mi presencia, decidí hablar para quitar un poco la incomodidad.

Doyum: E-eh *Si estaba nervioso y no sabía el porqué* Hola, ¿Tu también viniste antes o ya es la hora de venir de todos? *Pregunte curioso y nervioso, Jinsung era algo intimidante cuando se lo proponía, pero con los demás era muy tierno*

Jinsung me miró y dijo secamente.

Jinsung: Vine antes para practicar mi canto y baile

Doyum: ¿Vas a bailar? ¿Que no eres del equipo Vocal? *Pregunte confundido*

Jinsung: Eso no es de tu incumbencia *Dijo algo enojado*

Doyum: Lo siento, solo me dió curiosidad *Dije apenado*

Narra Jinsung

Me puse a practicar ignorando a Doyum, primero baile y luego cante, al terminar de cantar sentí que alguien me aplaudió, voltee y ví a Doyum aplaudiendo muy feliz, me sonroje un poco ya que no creí que me estaría viendo, además se veía muy tierno aplaudiendo.

Aish este chico me hace ser bipolar, lo odio, pero a la vez se me hace tierno.
¿Porque Juegas con mis sentimientos Jeon Doyum?.
Quiero odiarte, pero a veces te me haces el ser más tierno del universo.

Narra Doyum

Estaba viendo cómo Jisung bailaba y cantaba, me gustó mucho por la cual inconscientemente aplaudí, el volteó y al verme se sonrojo, en ese momento casi muero, SE VEÍA DEMASIADO TIERNO, Sonreí al ver que yo cause ese sonrojo e inconscientemente (otra vez) le dije esto.

Doyum: Te ves muy lindo Sonrojado *Me golpee mentalmente luego de decir esto, ahora yo era el Sonrojado*

Narra Jinsung

Luego de lo que dijo me sonroje aún más de lo que estaba primero por lo que había dicho y luego porque se sonrojo luego de decirlo.

AISH no quería sentir nada de afecto por el, quería golpearme en esos momentos por sentir ese tipo de cosas por Doyum.
Desde que lo ví me pareció tierno y lindo, pero debo enfocarme en ganar el programa para así poder debutar como Idol.

Narra Doyum

Avergonzado empecé a practicar mi baile tal y como lo estaba haciendo antes de que llegara Jinsung.

Termine de bailar y note que Jinsung me miraba sorprendido, supongo que le había impresionado mi actuación.
Sonreí y empecé a buscar ropa para cambiarme ya que la mía estaba toda llena de sudor de tanto practicar.

Me cambié y cuando salí ví al Manager entrar.
Nos dijo que vallamos a la camioneta que estaba en el estacionamiento ya que iríamos a MBC para empezar a grabar.

Fuimos al ascensor había un gran silencio entre yo y Jinsung, me sentía algo incómodo.

De repente se escucha un ruido raro y el ascensor se detiene, abrace lo primero que encontré ya que me había asustado por el ruido y adivinen que abrace, si exacto, a Jinsung.

Narra Jinsung

Todo estaba normal en el ascensor, hasta que esté se detuvo y sentí que algo se abrazó a mi, voltee mi cara y me encontré con la de Doyum, quedé en Shook, el me estaba abrazando, no sabía qué hacer, estábamos muy cerca el uno del otro y estábamos atrapados en el ascensor, Doyum no se movía solo me miraba y yo hacía lo mismo, después de todo no era tan malo estar con el abrazado y a centímetros de su cara, no sé que me pasaba pero no era normal, no sabía que hacer.

Hasta aquí este capítulo, no sé cómo llegue a escribir esto, pero me gustó 😏 okno, me salió de la nada misma la idea.

Espero y les haya gustado, voten para más.

Les dejo una foto de Jinsung.

Les dejo una foto de Jinsung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byee ♥.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora