Hola volví, vengo con otro capítulo y perdón si es un poco corto, aún que no se qué tan largo va hacer el capítulo, pero es una especie de aviso jeje.
Perdonen mía faltas de ortografía.Capítulo anterior...
Jinsung: Si claro, me gustaría ver las habilidades de Doyum *Sonreí Falsamente*
Actualidad...
Manager: Bueno vamos a la sala de ensayo *Sonríe*
Narra Jinsung
Sonría mientras pueda maldito viejo, ojalá su mujer descubra que le está siendo infiel.
Doyum: Claro *Sonríe*
Durante el camino a la sala de ensayo Doyum me iba diciendo lo nervioso que estaba yo solo asentía con la cabeza, no quería hablar mucho con el, ya que podría ser mi rival.
Cuando empezó a bailar quedé en Shook, era realmente bueno (video de multimedia, ignoren el hecho que en el vídeo aparecen los chicos).
En esos momentos pensé que el pudo hacer más de lo que yo hacía antes de entrar a la empresa y lo peor es que el es mayor que yo por unos meses.
Ya no lo quiera escuchar cantar, por lo cual salí de la sala de ensayos escuchando como el Manager alababa el talento de Doyum.
Salí de la empresa, no me importa ir a practicar ese día, quería ir a mi casa y deprimirme, pero le dije que mi abuela que llegaría tarde por lo cual no quiero romper mi palabra.
Mi abuela es muy importante para mí, ella me crío gran parte de mi vida y la amo mucho, dije que iba a ser Idol por ella y que siempre iba a estar agradecido con ella.Decidí ir a un parque para despejarme un poco del asunto.
Me senté en un banco que había allí y me quedé mirando a la nada, tanto que no me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado.??: Hola *Sonríe*
Me asusté por la repentina voz que sí un pequeño brinco para luego poner una de mis manos en mi pecho como muestra de que me había dado un terrible susto.
Jinsung: Oh, hola *Sonreí*
??: ¿Qué haces aquí? *Pregunto curioso*
Jinsung: Vine a despejarme y ¿Tu qué haces aquí? *Pregunte al igual que el curioso*
??: Aquí vengo cuando no tengo nada que hacer *Sonríe*
Debía admitir que ese chico tenía linda sonrisa, no que que me pasa con los hombres hoy.
??: ¿De qué te tienes que despejar? *Pregunto con curiosidad otra vez*
Jinsung: Pues la verdad hoy llego un chico muy lindo y talentoso e mi empresa *Me interrumpe*
??: ¿Empresa? ¿Acaso eres Trainee? *Confundido*
Jinsung: E-eh si, pero no le digas a nadie *Nervioso*
??: Oh está bien *Sonríe tiernamente*
Jinsung: Bien como te decía, ese chico lindo y talentoso entró en la misma empresa que yo, mi manager lo halagó mucho y dijo que era muy talentoso, lo cual me molestó porque dijo todo eso cuando yo estaba precenciando todo.
El tema es que el Manager le pregunto si podía mostrar sus habilidades por lo cual al chico que por cierto se llama Doyum tuvo que aceptar.
Lo malo es que cuando empezó a bailar me di cuenta que el logró todo lo que yo pude en 2 años, en 1 día y eso me frustró demasiado *Le confesé a ese chico cuyo nombre no sabía* ¿Comprendes???: Sé que te cuesta ver a ese chico, pero en mi opinión tienes celos de que él pueda hacer más que tú y la verdad es que si quieres ser mejor que el tienes que esforzarte, pero no lograrás nada sentandote aquí a mirar la nada misma.
Ahora te levantas e iras a practicar a tu empresa hasta que no sientas ninguna parte de tu cuerpo.Jinsung: Tienes razón *Se levanta decidido a irse, pero voltea y dice* Por cierto me llamo Jinsung ¿Tu como es te llamas?
??: Shin Ye Chan *Sonríe* es un placer conocerte, nos vemos pronto Jinsunnie *Voltea y empieza a caminar*
Jinsung: *Ve a Ye Chan a lo lejos y le grita* Nos vemos Yechannie *Sonríe y se va a la empresa*
Para las que no sepan el es Shin Ye Chan.
Espero y les haya gustado, voten para más.
Byeee ❤.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanfictionÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...