Hola y para el proximo capítulo necesito que hayan visto al menos los primeros 3 capítulos de Under Nineteen y si no los vieron lean esto y vayan.
Espero que les gusteEn el capítulo anterior.
Narra Jinsung
Doyum no se movía solo me miraba y yo hacía lo mismo, después de todo no era tan malo estar con el abrazado y a centímetros de su cara, no sé que me pasaba pero no era normal, no sabía que hacer.
Narra Jinsung
Después de pensar un poco en la situación recordé que teníamos que ir a MBC y entre en pánico, si no salíamos del ascensor llegaríamos tarde a grabar el programa.
Me separé de Doyum sin decir nada y empecé a golpear la puerta del ascensor.Jinsung: Genial estamos atrapados ¿Cómo se supone que llegaremos a MBC ahora? *Dije preocupado*
Doyum: Aún tenemos tiempo, debíamos legar para conocer a nuestros compañeros y luego de 2 horas compensarían a grabar el programa, así que no te preocupes *Sonrió tiernamente*
Jinsung: De acuerdo, me calmó, pero debemos llegar antes de que pasen las 2 horas, sino estamos muertos *Dije aún preocupado*
Doyum: Eso es cierto, pero no nos queda más que esperar.
Se sentó apoyándose contra una de las paredes del ascensor, yo repetí su acto solo que quede frente a él.
Narra Doyum
El silencio incómodo había vuelto, quería sacarme la duda de porque no me hablaba y ese era el momento perfecto para hacerlo.
Doyum: Jinsung, ¿Porque nunca me hablas y me miras mal? Es decir, siento que me odias y yo no te e hecho nada malo *Dije bajando la cabeza*
Narra Jinsung
El me preguntó lo que yo temía que preguntará.
No sabía si mentirle o decirle la verdad, sé que si le mentía me iba a sentir mal durante mucho tiempo y además el me hablaría, por lo que opte a decirle la verdad.Jinsung: Mira Doyum, desde que tú llegaste me di cuenta que te tratan muy diferente como me trataron a mí cuando llegué, el Manager dijo que podrías hacer mucho en poco tiempo y lo dijo en mi cara.
Yo soy Trainee hace casi 2 años, tu eres Trainee hace unos 9 meses, es injusto que tú hagas todo lo que yo y seas trainee desde menos tiempo que yo *Dije enojado*Narra Doyum
Me había enojado lo que había dicho, yo había estado practicando desde hace mucho tiempo para poder entrar en alguna empresa y el dice que lo hice así de fácil.
Doyum: Cómo te atreves a decir eso, yo práctico desde hace más o el mismo tiempo que tú ¿Sabes desde cuando práctico baile? No lo sabes porque nunca te esforzarte en conocerme *Enojado* Yo llegué lejos esforzándome, en ves de enojarte conmigo deberías enojarte contigo mismo.
Yo se lo que hice y lo que no, tú no digas que hice menos que tú cuando no sabes ni quién soy *Solté enojado*En ese momento el ascensor comenzó a moverse otra vez, por lo cual nos levantamos del suelo y cuando las puertas se abrieron bajamos y fuimos directamente al auto, para ir directo a MBC.
En todo el camino no hablo ninguno de los dos, yo opte por ponerme mis audífonos y mirar por la ventana todo el camino.
Narra Jinsung
Cuando llegamos baje y fui directamente a la sala la cual me había dicho el Manager que fuera cuando bajará.
Entre y ví a un par de chicos sentados, hice una reverencia y entré, ví que Hyeongbin estaba ahí, por lo cual me senté a su lado.
Hyeongbin: ¿Porque tardaste? *Pregunto curioso*
Jinsung: Tuve unos problemas, pero nada grabé, ¿Hablaste con alguien?
Hyeongbin: Si, hable con algunos chicos, ven te presentaré a uno de ellos *Sonríe y me jala del brazo*
Narra Doyum
Me saqué los audífonos y baje del auto, llegué a la sala a la cual me habían dicho que vaya.
Entre y ví a unos cuantos chicos, haciendo reverencia y entré.
Ví a Byeonghee y Seunghwan por lo cual me senté cerca de ellos, ví un chico con pelo rojo que parecía ser extranjero.Doyum: Oye Byeonghee ¿Hablaron con alguno de ellos? *Refiriéndome a todos los chicos que había en la sala*
Byeonghee: Si, hable con un par de ellos y Seunghwan también *Sonrió*
Doyum: Oh, voy a hablar con aquel chico, se ve agradable *Sonreí y fui directo hasta el chico del que hable*
Doyum: Hola *Sonríe*
Espero y les haya gustado, voten para más.
¿Quién creen que sean los primeros con los que hablen Doyum y Jinsung?
Byeee ❤.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanficÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...