Hola volví y espero que les guste.
Capítulo anterior
Me hubiera gustado que Jinsung hubiera quedado en una posición más alta.
Pero ahora que lo pensaba Jinsung me...Creía que Jinsung me gustaba, si lo admitía, estaba confundido, no sabía si me gustaba o si solo lo quería como amigo (La friendzone siempre está presente ahre).
No sabía que me pasaba, pero tenía que enfocarme en el programa y no en mis sentimientos.
Narra Jinsung
Hoy nos dirían la primera misión, estaba ansioso quería saber que íbamos a hacer.
Estaba vez iba a dar absolutamente todo de mi, quería quedar en primer lugar y reírme de Doyum.
Nos reunieron en una sala junto a los otros equipos y dijeron que la primera misión era grupal.
El equipo que ganará conservaría todos sus integrantes, el que quedara en segundo lugar tendrían que eliminar 3 integrantes y el tercero 5 integrantes.Debíamos esforzarnos mucho si no queríamos que alguno de nosotros fuera eliminado.
Nos asignaron una canción por grupo y a nosotros nos tocó una canción llamada "Go Tomorrow".
Era muy buena sin duda, debíamos esforzarnos en cantar y bailar bien.
Narra Doyum
Estaba algo nervioso, no quería que nadie sea eliminado del equipo, pero éramos Performace Team y íbamos a ganar.
Nos mostraron la canción que los había tocado y se llamaba "We Are Young" sin duda era una canción muy buena.
Nuestra competencia sería el Vocal Team ellos tenían muy buenas habilidades vocales y seguro eran buenos bailando.
El Rap Team era bueno, pero no era lo suficientemente bueno como para considerarlo competencia.Deberíamos esforzarnos al máximo para ganar y tendría que dejar todos mis pensamientos de lado para poder hacerlo mejor.
Por lo cual luego pensaría que siento por Jinsung.
Espero que les haya gustado, perdón si es corto.
Byeee ♥.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanfictionÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...