Hola volví, como no tengo luz y tampoco algo interesante que hacer voy a hacer el capítulo 2, espero que les guste.
Capítulo anterior.
Narra Jinsung
Si pelea es lo que quiere pelea es lo que tendrá....
Actualmente.
Narra Doyum
Iba camino a la empresa ya que hoy teníamos práctica.
Cuando llegué ví a Byeonghee, Hyeongbin y Seunghwan, no era mucho de socializar con ellos, pero me llevaba bien con ellos, menos con Jinsung, no es que el no me agrade, solo que él nunca me deja estar con el, me mira con desprecio y odio, y no sé el porqué.
Siempre trate de ser amable con el, pero al parecer no le agradó.El se lleva bien con todos los demás, a veces me siento mal, tal vez le di una mala primera impresión, les contare como nos conocimos.
Flashback
Narra Doyum.
Estaba muy feliz, al fin me aceptaron en una empresa, estaba aún más cerca de cumplir mi sueño de ser Idol.
Yo quería hacer lo que amaba y poder ser el ejemplo de muchos jóvenes que quieran hacer lo mismo que yo.Había llegado a la empresa, esta era enorme.
Super emocionado, fui dando saltitos hasta la entrada de la empresa.
Pasó una mujer mayor y susurro lo tierno que me veía, me sonroje e hice una reverencia, la mujer repitió el acto y se fue.Entre a la empresa y quedé sorprendido de lo grande que era por dentro.
Por mirar a todos lados y no al frente choque con un chico, haciendo que los dos caigamos al suelo.Doyum: Lo siento mucho *Me Levante y ayude al chico a levantarse también e hice una reverencia en modo de disculpa*
Xx: No te preocupes, me llamo Jinsung *Sonríe*
No quería sonar gay, pero su sonrisa era realmente hermosa y sus ojos resaltaban demasiado, me quedé embobado mirando lo bello que era, hasta que hablo sancandome de mi trance.
Jinsung: ¿Y que haces aquí? *Pregunto curioso*
Doyum: Oh, me aceptaron de una audición que hice hace un tiempo *Sonreí*
Jinsung: Oh ya veo, ven que te llevo a la oficina del Manager *Me llevo hasta una puerta y me dijo* Aquí es la oficina del Manager, si quieres entró contigo así no estás tan nervioso *Sonríe amablemente*
Doyum: Si me gustaría que entrarás conmigo, creo que sería algo incómodo entrar solo sin conocer nada *Sonreí tiernamente*
Jinsung: Bueno entremos *abrió la puerta dejándome pasar a mí primero* Buenos días Manager *hizo una reverencia y repetí el acto* El dice que usted lo llamó y lo traje hasta aquí
Manager: Oh, ¿Tu eres Jeon Doyum?
Doyum: Si, yo hice una audición para su empresa y me llamaron ayer diciéndome que venga hoy *Sonreí nervioso*
Manager: Espléndido, tú serás parte del futuro grupo Starhill Boys, e visto lo bien que bailás y cantas, por lo cual no necesitarás tanto entrenamiento, sé que vas hacer el mejor *Sonríe*
Narra Jinsung
Doyum me pareció un chico muy tierno y de apariencia inocente, me pareció muy guapo y admito que me gustó chocar con el, creo que estoy sonando muy gay en estos momentos.
No me gustó lo que el Manager dijo, me hizo sentir mal. Dijo que Doyum era mejor que yo y iba a cumplir su sueño antes que yo, además dijo que el cantaba y bailaba muy bien, mi autoestima bajo un %5, porque además de lo que dijo el manager y su visualudad, ya me sentía bastante mal.
Manager: Se que tú podrás lograr mucho en poco tiempo.
Cómo se atrevía a decir ese tipo de cosas estado yo allí, me sentía ofendido.
Manager: Quiero que hagas una pequeña muestra de lo que eres capas *Sonríe* Vamos a la sala de ensayo, ¿Nos acompañas Jinsung?
Quería decirle "Maldito descarado", pero no quería que me echen de la empresa y necesitaba saber qué tan talentoso era Doyum, para ver si era competencia.
Jinsung: Si claro, me gustaría ver las habilidades de Doyum *Sonreí falsamente*
Continuará...
Espero que les haya gustado, este capítulo lo hice más largo que el anterior y no quise seguir continuandolo, porque terminaría haciendo un testamento.
Espero y les haya gustado, voten para más.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]
FanficÉl simplemente lo odiaba, sin embargo el odiado simplemente quería ser su amigo. - Si no has visto el programa Under Nineteen quizás no entiendas. Publicada: 21/02/2019. Terminada: 10/04/2019. Próximamente está historia será editada ya que tiene fal...