Capítulo 13

393 58 19
                                    

Hola volví espero que les guste y perdonen si es corto o si hay alguna falta de ortografía.

Capítulo anterior...

Sin duda los dos eran una distracción para el otro y debían ver cómo harían para verse y practicar a la vez.

Narra Doyum

Era el día de la primera misión del programa, estaba emocionado y algo nervioso, sabía que nos iba a ir muy bien ya que habíamos practicado mucho.

Ya estábamos preparados para subir al escenario, pero primero iría el Vocal Team.

Narra Jinsung

Estábamos preparandonos para subir al escenario ya que éramos los primeros en actuar, tenía confianza ya que habíamos practicado muy duro para ese día.

Sentí que alguien me jalo del brazo asta uno de los pasillos, voltee para ver de quien se trataba y ahí estaba el Doyum.

Narra Doyum

El Vocal Team subiría al escenario en unos minutos y quería desearle suerte a Jinsung, por lo cual no se me ocurrió más que jalarlo a uno de los pasillos que había ahí.

Narra Jinsung

Jinsung: ¿Que quieres?

Doyum: Venía a desearte suerte *Jugando tímidamente con sus dedos*

¿Porque era tan jodidamente tierno?, Se veía demaciado lindo jugando con sus dedos, tanto que quería darle mimitos y amor.

Jinsung: Bueno gracias entonces *Dije a punto de irme, pero sentí que tomo mi brazo nuevamente para voltear me bruscamente* ¿Que sucede ahora? *Mirándolo fijamente*

Doyum: Buena suerte *Le da un corto beso en los labios para luego salir corriendo*

JEON DOYUM ME HABÍA BESADO, estaba en Shook no entendía lo que pasaba, solo sabía que me había gustado y no sabía el porqué, sus labios se sintieron suaves, quizás solo fue un corto beso, pero fue hermoso. 

Jinsung empezaba a dudar de lo que sentía por Doyum, quizás se había enamorado de éste, pero le costaría admitirlo.

Narra Doyum

Lo único que quería hacer en ese momento era besarlo y así lo hice, sentía tanta pena que salí corriendo lo más rápido que pude.
Necesitaba procesar lo que había hecho, besé a Jung Jinsung y me había gustado bastante, tal vez debería admitir que me gustaba, pero ¿Yo le gustó a él?...

Continuará...













Hola otra vez, solo les quiero informar que para el próximo capítulo ya habrá pasado todo lo de la primera misión y que este fanfic tendrá unos 20 capítulos.

Byeee ♥.

Del Odio Al Amor [Doyum x Jinsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora