Chicos, si hay alguien quien Odio de verdad en esta serie es a Danzo, hijo de su..., bien sigamos... 😊 Así los personajes no son míos yo solo tome prestado algunos y parte de la trama del capitulo de las crónicas de Jiraiya, la historia perdida de Naruto ¿?, bueno pues de Naruto Shippude, así que sigamos....😊
Sakura: nos vemos Lady Tsunade
Sakura sonrió y se dirigio a su casa, la cual estaba sola, pero no podía aparentar tristeza, en lo profundo de la oscuridad, un AMBU la esperaba...
Sakura: Sai
Dijo en un susurro, y el hombre se quito la máscara...
Sai: Danzo sama quiere verte
Sakura: para que?
Sai: no lo sé, ve cuanto antes
La pelirosa suspiro, y fue en busca de su vestimenta para dirigirse a aquel escondite de Raíz..
Al llegar el viejo ese la esperaba..
Sakura: Danzo sama
En forma respetuosa Sakura le respondió, el hombre avanzó seguido de otros dos miembros..
Danzo: Mi flor de cerezo, ya es hora
Sakura elevó la mirada sin entender a lo que se refería...
Danzo: te lleve conmigo por una misión y esa es la siguente
Danzo le contó el verdadero motivo por el cual decidió arrancarle la vida a sus padres, Sakura quien detrás de la máscara se había sorprendido...
Sakura: Uchiha Sasuke, así que, es por lo que me buscaste
Danzo: así es
Sakura: en que me beneficia el trabajar para ti y traicionar a mi equipo?
Danzo sintió algo de molestia, a pensar de todos los "métodos" que ella recibió para deber le respeto y lealtad a este hombre, seguía siendo la rebelde del grupo...
Danzo: si logras acabar con tu misión, te liberare
Sakura sintió una leve esperanza, tal vez, podría liberarse de este hombre, si, como sabrán, Sakura tenía el sello maldito en su lengua, el cual si hablaba sobre esto morirá y no sólo ella, si no que sus seres queridos...
Habían trabajado la mente de Sakura a tal punto de crear dos personalidades, La que usaba fuera de la máscara y la de adentro era otra totalmente diferente, y esto tenía su mente dividida totalmente...
Sakura miro a ese hombre, si de verdad conseguía su libertad, bien, pero y si, la descubrían, de seguro el clan la mataría, estaba en un dilema pero no tenia opción en realidad...
Sakura: acepto
Y así fue como iniciaría todo, un plan malévolo para llevar a cabo sus fines egoístas...
Al día siguiente Sakura estaba perdida en sus pensamientos, como le haría, siempre pensó que el ganar el corazón tan frío de Sasuke sería dificil, pero ahora, no quería...
XS: Sakura
El viento le trajo el sonido de aquella voz gruesa que caracterizaba a el hijo menor de Fugaku, Sakura de imediato sonrió...
Sakura: Sasuke kun, regresaste
Sasuke: mm
El Uchiha respondio y Sakura le sonrió, disfrazando aquel deseo que tenia por ir corriendo, y decirle todo sobre lo que había sucedido, pero solo se limitó a observarle...
Sakura: esa banda...?
Sasuke: fui promovido a vicecapitan de la policía
Sakura: increíble Sasuke kun, yo siempre supe que lo lograria, que te parece si...
Sasuke: no
La fría y cortante palabra de Sasuke hizo que Sakura sintiera alegría, pues una parte de ella quería evitar ese contacto, pero ahora este no era su objetivo...
Actuó de manera deprimente ante esa negativa respuesta y vio como Sasuke se marcha...
Sakura: si, supongo que tienes mucho trabajo
Sasuke: bueno, me gustaría ir a el Ichiraku
Apenado el nuevo miembro del equipo de policía respondió y Sakura fue corriendo a su lado...
Sakura: claro vamos
Aun que veia a Sasuke más distante podía alcanzar a distinguir algo, pero aun así no presto mucha atención, ambos llegaron y pidieron cada uno un tazón...
Sakura: entonces, como fue el entrenamiento con Shisui?
Sasuke: estuvo bien
Se había acostumbrado a las palabras duras y cortantes de Sasuke, así que no solía incomodar le...
Sakura: debes de estar feliz por tu puesto no?
Sasuke: era algo que me merecía, aún que es muy poco
Sakura río, y esto hizo que Sasuke en parte se molestara, ella de imediato negó con las manos...
Sakura: no, no es lo que tu piensas, es solo que...
Sakura miro a las demás mujer quienes la mataban con la mirada solo por compartir una conversación amena con Sasuke Uchiha...
Sakura: pensé que el Sasuke de antes de que te fueras no volvería
Sasuke: tonterías... Escuche que, habías entrenado con Tsunade?
Sakura: si, como ninja medico, y la verdad me he superado bastante, ahora tal vez pueda servir más en el equipo
Sasuke: Sakura, no estoy aquí para volver a formar parte del equipo 7
Si, era un golpe bajo, puesto, ella esperaba que cuando regresará, el equipo de su infancia volviera...
Sasuke: aparte de que tu, ya eres chunnin
Sakura: si, perdon, yo, quería esperarlos pero, Ino me...
Sasuke: no tienes que disculparte, esta bien que te superes
Sakura sonrió y sorbio un poco de aquellos fideos deliciosos hechos en el Ichiraku....
Sasuke: oye, no he visto a tus padres, que haciendo?
En su interior la triste invadió todo su cuerpo, y disimulando este sentimiento tomo un poco de te, y se preparo para contestar su mentira...
Pto Danzo, jamás me cansaré de repetirlo, bueno sayunara...😊
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
Fiksi PenggemarLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...