Itsuki: la verdad que la serie no va tan mal, pero bueno... Pto Danzo y que arda esto... 😈😈😈
El estruendo movió a Sasuke y los demás guardias, que, con el fin de saber que era lo que había sucedido avanzaron hasta donde la celda de Jakudo se hayaba...
Sasuke vio el cuerpo de Yukio con una herida grave en su frente mientras la parte de adelante se debatía en un infierno de llamas....
Sasuke: que hiciste idiota, Raiden revisa a Yukio, yo iré a ver que paso con el reo
Raiden: a la orden
El policía fue hasta donde Yukio descansaba, mientras el Uchiha entro a las fieras llamas, cuidando que su ropa no ardiera. Después de todo, morir por culpa del fuego, siendo el un Uchiha, seria una de las muertes más humillantes....
Logró llegar hasta el cuarto, donde la escena casi le provoca vomitar. El cuerpo de Jakudo yasia despedazado, solamente su cabeza en una sonrisa y cara de loco, la lengua sobre salía, mostrando el causante del alboroto en la comisaría... Un sello impuesto para que en cuanto hablara muriera...
Era su única pista para llegar a el enemigo del clan Uchiha y ahora había sido consumido bajo las llamas... Un jutsu de agua fue el que terminó por apagar el fuego. Los reos atrapados por borrachera o peleas callejeras fueron liberados, mientras los más peligrosos se les traslado a la aldea de la rama, donde estarían un tiempo en lo que se arregla su caso...
Fue un alboroto enorme el hecho que Jakudo Hatake haya muerto... No, corrección, se hubiera suicidado...
Una cicatriz desde su ojo izquierdo hasta la mandíbula se delineaba, producto del fatídico accidente en la policía de Konoha... Las quemaduras eran tratadas mientras el tipo miraba a aún lado, donde una flor estaba puesta...
Sakura: buenos días, ya despertaste?
La doctora Haruno hizo precensia en el cuarto, Yukio quien mantenía una mirada perdida, enfoco su voz...
Yukio: sabes... Se llama Jazmín dentro de ese lugar (una lagrima descendió de su ojo) suelen ponerles nombres de flores para ubicarlas en su propio infierno, así, solía hacerse antes... El nombre era sustituido por una flor y luego el símbolo de su clan, así las ubicaban
El dolor en la garganta de Yukio era notable, Sakura bajo sus manos junto a donde anotaba los avances...
Yukio: Den.. Solía sentarse a mi lado, siempre en clases o recreo, odie que no quedáramos en el mismo equipo, pero cuando hacia un logro en el suyo, solía ponerme orgulloso aún que disimulara mi gusto, pero nunca pude hacerle frente a mi padre... La hice mi amante por un tiempo, terminé con la mujer que el señor Kahoru me dio, y cuando decidí por fin enfrentarle... Ella... Simplemente dejó de respirar
Cuando las personas lloran es doloroso, pero cuando una persona que usualmente, pone todo su empeño para ocultar sus sentimientos lo hace... Suele ser aún peor, por que?, por que se infiere que de verdad esta más que quebrado, más que de cualquiera otro que muestre sus sentimientos a diario....
La kunoichi se acerco a él hombre y tocó su hombro sano...
Sakura: Den, sufrió mucho a causa de las torturas de Jakudo, piensa que... Ella ya está descansando, es libre de la opresión de un hombre que le hizo tanto daño
Yukio: me duele saber que mientras ella me sonreia, por dentro estaba destrozada, Jakudo me mostró todo lo que le hizo...
Sus ojos fueron a los de Sakura, quien trago pesado al escuchar eso... Yukio respiro profundo...
Yukio: pero desgraciadamente se que me reprenderan, el fue muy cuidadoso de solo mostrarme su rostro, no se quien fue el que dio la orden, y eso me frustra, tengo miedo por las demás, no deseo este dolor a nadie. (lleva una mano a mover su nariz y poder respirar, para luego calmarse) gracias a la chica que ayudó dentro del aborto ilegal, se pudo saber quien fue el que lo practico, sería increíble poderla salvar antes de que le suceda lo mismo que a mi Den
Sakura: esperemos
La doctora salio destrozada por escuchar las palabras de un compañero que había perdido al amor de su vida. Era increíble como Yukio, quien solía ser frío y distante como su padre, ahora, no paraba de lamentarse y llorar por un hubiera que no existe...
Con esa consulta, terminaría su turno, recogio y se fue. Al llegar a su casa, sobre la mesa, una bolsa blanca, una nota sobre la mesa le indico su uso...
Feliz aniversario
Una risa irónica salió de su labios, pues sabía a quien provenía dichas palabras. En ocasiones, Seyuri tenía un humor muy oscuro.. Abrió la bolsa y vio su contenido... 10 botellas de sake, un poco más, y serían lo suficiente para generar un coma etílico...
Hoy... Justo a las 11:25 se dio el primer golpe a su padre en la nuca, desmayandole... A las 11:26 su madre se levantó para ver a su esposo y a las 11:45, enfrente, el primer AMBU dio el golpe mortal a su madre...
Tomó la primera botella y la comenzo a ingerir en su sistema... Gota por gotas, sintiendo el duro sabor a alcohol recorrer su garganta, raspando la por el rápido que fue ese trago...
Kirara: seguimos con problemas de Internet así, algunos capítulos se alcanzan a publicar otros nos, así, que gomene y nos vemos... 😉
Itsuki: sayune... 😇
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
FanfictionLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...