Mision De Seducción

2.7K 184 30
                                    

Yazzi: esto ya está más usado que el "Dettebayo" de Naruto.. 😒
Itsuki: dejame Chingao, bueno, em. Pto Danzo, ahora si iniciemos...

En la oficina del Hokage, se encontraba Sakura y el vicecapitan de la policía, aún que Sasuke había ido más por obligación que por gusto, la misión pasada hizo que su padre se enfadara con el, estaban esperando que Hisa hablara para empezar las investigaciones, y eso se lo recordaba seguido su progenitor, Inmaduro y débil no lo bajaba...

Sakura: que sucede Hokage?

Minato: bueno, será algo difícil, trate de convencer a el consejo de que era una mala idea pero al final....

Sasuke: directo a el punto

Minato: (se ríe nervioso) hay un mision para ti Sakura

Sakura: si, cual es?

Minato: es, es una misión de seducción

Perfecto, antier con la misión fallida y ahora esto, Sasuke trato de aguantarse las ganas de decir lo que fuera para impedir la misión, pero confiaba en que Sakura no acep...

Sakura: quien es al que le sacaremos información?

El humor del Uchiha en instancia aumente a un grado mucho más negativo pues, no se podría imaginar a Sakura a SU Sakura seduciendo a alguien más por la maldita información,... Esperen pensó eso?...

Minato: es alguien de Otogakure, es un hombre llamado Hiroyuki, quien es un espia reconocído...

Mientras Minato daba las instrucciones a Sakura sobre el tipo ese de la aldea del sonido, Sasuke trataba de mantaner su compostura, si, jamás lo reconocería pero era bastante celoso, desde chico lo fue, y este caso no sería la excepción, aunque Sakura y el no fueran más que ex compañeros, a la consideración del Uchiha...

Sakura: eso es todo?

Minato: así es, bueno, creo que se preguntaran el por que Sasuke esta aqui

Sasuke: mm

Minato: veras, el hombre ya le ha puesto distintas trampas, incluso esta misma misión se ha asignado a más kunoishis y todas son aparesadas por el y regresas en un estado un tanto, traumatico

Sakura: ya veo

Minato: es por eso, que pedí el permiso para que tu acompañaras a Sakura durante esta misión, si vez que el se ha dado cuenta entonces...

Sasuke: lo mato?

Minato: trata de traerlo con vida

Sasuke: mmj

Minato: esto es todo, les deseos suerte y... Sakura no le digas a Tsunade, por favor

Sakura: no se preocupe, su integridad física seguirá a salvo

Y así ambos salieron de la oficina de la máxima representación pública de Konoha, Sakura venía pensado...

Sasuke: salimos mañana a las 6

Sakura: si, tenemos que partir a un restaurante, será algo sencillo

Suspiro, y Sasuke siguió con su mirada en el frente, por que de todos los shinobis tuvieron que enviarlo a el justamente a observar algo que definitivamente no le gustaba...

Mientras que la kunoishi, bueno, no es la primera vez que hace este tiempo de misiones, es la primera al mando del Hokage eso si...

Sakura: (suspira) iré por unos instrumentos, nos vemos al rato Sasuke

Con una sonrisa radiante, la pelirosa se fue de lado de con Sasuke quien en su monosilaba la despido, y mas aparte se siguió torturando con la idea de verla seducir a otro, aún que no sabe como le hará ella si en sí no es de ese tipo...

Sasuke: *deja de pensar en eso*

Se reclamo y al final se dirijo a terminar su turno en la policia, las horas pasaron y Sasuke y Sakura emprendieron su camino a la aldea del sonido, el cual se encontrarían con el espia...

Sasuke: hoy en la noche ya estaremos ahí

Sakura: si

Un silencio incomodo apareció, habían pasado alrededor de un mes y 3 dias desde el encuentro, y prácticamente no se habían visto ni de lejos, pues sus trabajos los mantenía sumamente ocupados, cosa que agradecía el shinobi, pues no tendría que darle explicaciones sobre esa noche que aún ronda en la cabeza...

Sasuke: estás nerviosa?

Pergunto el Uchiha al ver como Sakura movía sus manos en señal de nerviosismo, así que ella lo miro y...

Sakura: si, es, mi primera misión de este tipo

Dijo en un hilo de voz, aún que era mentira, pues ya anteriormente tuvo como unas 25 antes de que el Uchiha regresará de su viaje con Shisui, pues Danzo le obligaba a aprender ese tipo de trucos, por lo tanto es que estaba más que acostumbrada. Pero el problema no era ese, si no que lo haría frente a Sasuke, y no sabría como el reaccionaria...

Sasuke: no debes asustar te, si se pasa de listo lo asustare (lo dijo claramente sin pensar)

Sakura: no creo que si quiera le interese, no tengo buen cuerpo, creo que lo unico que me da un toque femenino es mi color de cabello (sonríe con ironía)

Sasuke le dio una mirada de desaprobación, si fueran reales sus palabras ni sus compañeros ni los otros hombres estarían diciendo a cada rato cosas obscenas de ella, muchas veces había querido meterles un chidori por habladores, él más que nadie era consiente de lo que Sakura escondía entre telas rosas...

Sasuke se levantó enojado, desconcertado a la ojijade pero ninguno de los dos se atrevió a decir nada...

Una Misión Peligrosa (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora