Itsuki: de tan emocionada se me olvido decir el Pto Danzou,...😉 Gomene. Bueno el chiste es que ya esta aquí el nuevo cap así que sin más... Iniciemos... 😝
Naruto: Sasuke, me llevare a este
Con el clon avanzó y golpeó a quien se hacía llamar Yamato, ambos cayeron fuera del punto de vista de su amigo...
Naruto: espero que pueda con esto
Dijo y miro al hombre que había atacado, los clones aún estaban a la defensiva mientras el castaño se levantaba...
Naruto: pero que estoy diciendo, es Sasuke del que hablamos, claro que lo detendra
Yamato: eso espero
La voz del sujeto que atacó le distrajo, ya se había levantado y en sus manos un sello, del suelo 4 pilares salieron, pero Naruto los esquivo, al final lo dejaron atrapado... El kage bushin desapareció y atrás, el rasengan impacto pero no hizo más que romper el domo de madera...
Naruto: son las técnicas del 1er Hokage?
Yamato: si
Naruto: por qué dijiste "eso espero?"
Yamato: yo fui el maestro que enseñó a Sakura dentro de Raíz
Los ojos de Naruto se abrieron, este hombre de chakra de madera, era el sensei de Sakura...
Yamato: no sabes cuanto tiempo estuve deseando que la rescatará, pero nadie puede escapar de Danzou
Naruto: estas equivocado, nosotros rescatarmos a Sakura y a su hijo... A mi sobrino, Sakura volverá a sonreír como lo hacía cuando heramos gennin
Sintió pena por el, sería casi imposible que la chica que Naruto recordará volviese... La tortura que había vivido en el tiempo que fue ANBU era lo suficiente como para tener pesadillas de por vida..
Yamato: lo mejor será que muera, el dolor la perseguirá por toda la vida. Vi mujeres que le sonreían a la vida volverse frías y serias, muñecas sin vida que le habían roto la sonrisa... Sakura es como esas muñecas, la han utilizado tanto que ya se acabo su utilidad para Danzou sama y ahora, hay que tirarla....
Naruto: infeliz!!
Se libero de la prisión de madera y atacó con los clones de nuevo, el rasengan intentó impactar pero Yamato fue más rápido... Optó por usar el chakra de Kurama... Así sus habilidades subirían...
Naruto: gracias Kurama
En el fondo, el kyubi asintió, después de todo, a pesar que no tenía una amistad con los amigos de Naruto... Sabia que eran importantes...
Kurama: estas cosas me desagradan, termina con esto
El jinshuriki formó de nuevo su rasengan este dio en el blanco, aún así, el jutsu de sustitución fue la salvación del enemigo... Del suelo, las ramas le tomaron pero rápido Naruto se libero, esta obvio que no era clásico sujeto...
El anbu retrocedió siendo seguido por Naruto, hasta que este se paro... A los lados una cárcel de madera apareció y detrás los cuatro totem se alzaron...
Naruto: pero que?
Yamato: el collar que tienes...
El rubio miro a su pecho, justo el collar que Tsunade le dio cuando el dijo que sería el próximo Hokage...
Yamato: es del primer Hokage
Naruto: y eso que tiene que ver
Intento liberarse pero fue en vano, de alguna manera había algo que hizo que le fuera difícil acceder a Kurama...
Yamato: yo tengo células del primer Hokage lo que me da la habilidad de controlar su chakra, el collar que tiene me da la posibilidad de retroceder el avance de Kurama sobre tu cuerpo
Apreto un poco el sello, y los totem salieron y mordieron brazos y piernas, Naruto lucho contra eso, intento quitarse el collar por su bien pero fue difícil... Ahí un kunai atravezo y Yamato retrocedió..
Kakashi: valla Tenzo, no pensé encontrarnos en esta situación
La voz de Kakashi se escucho detrás del castaño, adelante Naruto se libero de la captura rompiendo los totem de Madera...
Yamato: Kakashi
Naruto: se conocen?
Kakashi: algo así, no pensé encontrarte del lado del enemigo, pensé que ya habías dejado a Danzou
Yamato: uno no puede alejarse Kakashi
Kakashi: si eso dices, entonces tu seras uno de los que haga caer a Danzou
Naruto: el fue el que secuestro a Sakura
Kakashi: ya me lo imaginaba
El jounnin golpeó la cabeza de Yamato quien rápido se levantó, pero el impacto del rasengan por segunda vez lo dejó noqueado,... Esta vez fue más sencillo atraparlo...
Lo ataron al árbol, y el manto en amarillo de Naruto se ondeaba... Kakashi miro a su discípulo que estaba triste...
Yamato: lo mejor será que muera, el dolor la perseguirá por toda la vida. Vi mujeres que le sonreían a la vida volverse frías y serias, muñecas sin vida que le habían roto la sonrisa... Sakura es como esas muñecas, la han utilizado tanto que ya se acabo su utilidad para Danzou sama y ahora, hay que tirarla....
Naruto: Kakashi sensei, las kunoishis mascara negra, es verdad que..
Kakashi: en Kirigakure, ellas son obligadas a suicidarse o las matan, pero sus muertes suelen ser muy tranquilas... Se le conoce como la liberación de la pesadilla, consiste en una pastilla que las duerme sin que ellas sientan más dolor... A veces es mejor
Los ojos del jinshuriki bajaron, estaba enojado, la ira irradiaba pues... Si incluso Kakashi decía eso.. Es que de verdad era lo mejor... Miro hacia un árbol de cerezo cerca del lugar,...
Naruto: es hermoso
En eso sus ojos se abren, pues aún estaba en modo sabio, los petalos de las flores comenzaron a incendiarce y miro hacia el puente donde Sasuke se enfrentaba a Danzou...
Naruto: Kakashi, el chakra de Sakura... Esta descendiendo
Itsuki: espero_que_les_haya_gustado_y_se_que_me_mataran_por_no_seguir_la_línea_pero_así_le_voy_a_hacer_a_sí_que_sayune..., 🤙🤞🖖🤲🙌👏🤝🙏🌪️🌫️☁️☁️ ✨
Yazzi:hizo el jutsu verdad 😑💢
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
Fiksi PenggemarLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...