Kirara: primer informe del universo de Kirara Aome, se les informa que inicia la purga todas las...
Hana: que chingaos, que pasa contigo? 🤨
Kirara: que, yo solo quería ser popular 🤷♀️
Yazzi: Pto Danzo (se va corriendo mientras ríe como retrasada mental)
Kirara y Hana: 😐Cuando un ser querido decide que ya no puede con sus culpas y penas, y deciden irse de este mundo, es doloroso, pero, uno debe levantarse y encarar el mundo que le espera por delante...
Asi fue el caso de Sakura, como en un pasado, con la ayuda de un par de nuevos conocidos, ella tomó fuerzas y siguió con su misión, pero no era igual, aquella alegría con la que había iniciado el viaje se encontraba totalmente apagada...
Y como solamente Seyuri y Sai conocían su historia, prefirieron dejarla sola, pero a Sasuke, una parte de él se rompia al verla así, apagada, pero su personalidad le impedía hacer algo más que estar a su lado y apoyarla indirectamente...
Y así, pasaron el camino rumbo a Sunagakure no sato, llegaron a la aldea y sin demoras a la oficina del Kasekage..
Sasuke: así que Gaara se convirtió en Kasekage?
Sakura: si, es muy bueno eso, no crees Sasuke Kun
Sasuke: mj
Seyuri: no pos, urra que emoción (con ironía)
Sakura le dio un pequeño pellizco y así entraron los cuatro a la oficina, era grande y Gaara se encontraba ordenando unos papeles...
Seyuri: sinceramente, no veo a tu amigo rubio metido entre tanto papeleo, que flojera
Sakura: Seyu, hola Gaara san
Gaara: Sakura.. Sasuke
Gaara miro a uno de los que fueron sus rivales en los exámenes chunnin, y después dirigio la mirada a Sakura...
Sakura: el Hokage me mando para entregarle este pergamino
La pelirosa llego hasta donde el jinshuriki se encontraba, para así tomar el pergamino...
Gaara: bien, es bueno saber que llegó en buen estado, hubo algún percance?
Sakura: no, por suerte todo salio bien
En eso, una mujer de la tercera edad entró a la oficina y sin siquiera pedir permiso...
Gaara: Chiyo?
Chiyo: me alegra que hayas venido, necesitamos tu ayuda jovencita
Sakura miro a la abuela, se dirigio a donde ella estaba...
Sakura: en que le puedo ayudar?
Chiyo: llegaron personas envenenadas, y tu me imagino que al ser discípula de Tsunade puedes ser útil
Sakura: Sasuke y ustedes dos vallan a el lugar de descanso yo los acompañar después
Sasuke solo hizo un sonido de aprobación y Sakura salió del lugar a donde estaban los envenenados...
Gaara: diganle a Kohaku que los lleve
Una vez que el grupo estuvo en un cuarto separado por dos habitación y un baño, estos se hundieron en un cruel silencio..
Seyuri: tienes un 3?
Sai: no, vete a pescar
Seyuri: joder (toma la carta)
Sasuke: puedes ser un poco menos vulgar
Seyuri: Obligame
Sai: por cierto, Sakura se está tardando
Seyuri: si es lo que creo que es, no llegará a dormir (toma otra carta) chingada madre, carajo! (y no le salió la carta)
Sai: ah, pues sigamos jugando
Sasuke quien solo se mantenía serio, miro a la ventana esperando matar el tiempo de una buena vez...
Paso otro rato, eran aproximadamente las 12 de la madrugada...
Seyuri: bueno, caballeros, me iré a dormir
Sai: dijiste una oración sin groserías
Seyuri: caaallate animal, bueno adiós que descansen
Y así la ojivioleta se retiro del lugar para después ser Sai quien se levantara..
Sai: también me iré a dormir, buenas noches Sasuke
Sasuke: mj
Sai: no eres de muchas palabras, cierto?
Y como era de esperarse, el Uchiha no se molesto en contestar, por lo tanto el otro miembro de equipo de esta misión se retiro. Pasaron unas cuantas horas, para que Sasuke también se uniera a el sueño, y de ahí hasta las 5:30 de la mañana, la puerta fue abierta, despertando con el sonido a el ojinegro...
Sakura: bueno días Sasuke (bostezo)
Sasuke: m, terminaste?
Sakura: si (se estira y bosteza) en 30 minutos nos vamos?
Sasuke: podemos irnos a las 7
Sakura: y tu?, por que no estas en la habitación?
Seyuri: por que se quedo esperándote hasta las 3 y el sueño lo venció (salio de su habitación) miren, juguito
Sesuke: tonterías, no me gusta dormir en la compañía de nadie en mi habitación, y menos de ese raro
Seyuri: (tomando jugo) aja si, muy creíble Uchiha
Sai: entonces, nos iremos a las 7? (se asoma desde su habitación)
Sasuke: si
Seyuri al escuchar la respuesta se sopla las manos como si estuviera haciendo frío mientras el Uchiha solo la ignora...
Sakura: bueno, entonces, dormiré una hora si no les importa
Sai: claro, yo igual
Seyuri: flojo, y por mi no hay problema
Sasuke solamente mantuvo su mirada y Sakura le sonrió así la pelirosa se fue a descansar una hora antes de iniciar el viaje de 3 días de regreso a la hoja..
Espero que les esté agrandando el personaje de Suyen en esta historia... 😊, bueno, nos vemos y sayune.. O. 🤨, me equivoque 😐, ahora si 😊
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
FanficLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...