Itsuki: holi, como están?, espero que bien, que vivan la vida loca que hay que darle a esto y empecemos... Pto Danzo.. 💢
Yazzi: algún día se detendrá?.. 🤔
Kirara: no lo creo.. 😅Su cabeza dolía con fuerza, su mente en ocasiones se regresaba a el sueño, pero, tenía que despertar, sus brazos estaban entumidos, suponía que ese maldito lo había encadenado...
Sasuke: Sakura
Fue lo que dijo, la imagen de las demás kunoishis aún seguía palpable en su memoria, tenía un terror horrible de que la hayan lastimado...
Sakura: estoy aqui
Abrió los ojos y la vio, un golpe en su mejilla pero era lo único fuera de lo común que tenía, incluso se le podría atribuir ese golpe a la pela anterior. Al igual que el, estaba amarrada a la pared, con ambos brazos separados...
Sakura: dond...
Sasuke: te hizo algo?
Sakura: no, aun no y a ti Sasuke kun? (Sasuke solo trono su lengua en señal de no) donde estamos?
Sasuke: posiblemente en uno de los cuartos que tenía ese tipo, mi cuerpo se siente adormilado
Sakura: también el mio, maldición
Dijo, solo esperaba poder moverse un poco, pero como, como mover su cuerpo si estaba tan dormido que incluso sentía que no lo tenía...
Sasuke: bien
El Uchiha se preparo para que su cuerpo fuera rodeado por el famoso Chidori. Su plan era sencillo, mandar una carga eléctrica por su cuerpo para reactivar sus músculos y estos comenzar a moverse..
Sakura: buena idea Sasuke kun
Sasuke: en cuanto salga, iré por ti
Su acompañante asintió. La suerte no le agrado la idea, y Hiroyuki apareció en ese momento...
Hiroyuki: en verdad que son molestos, ningún ninja enviado desde haya había podido llegar hasta liberar a mis presas
Sakura: eres un maldito
Fue lo que se le ocurrio a decir, Hiroyuki la miro con rencor y se acerco hasta con ella y acaricio su rostro...
Hiroyuki: sabes, Uchiha, tu compañera es muy bonita eh, me darían una fortuna por una sola noche con ella
Sasuke: atrévete a hacerle algo y creeme, tu mismo vaz a pedir que te mate
Dijo en un tono amenazante, mientras el maldito comenzaba reír por el comentario de Sasuke...
Hiroyuki: asi?, bueno, no es como si pudieras hacer algo, y para que veas
La mirada que en ese momento el sharingan en coraje comenzó a girar al ver el perverso plan de Hiroyuki comenzó a hervirle la sangre, ese maldito se estaba metiendo con algo que era suyo...
Sakura: intenta tocar me maldito
Dijo amenazante, Sasuke se sorprendió, como se le ocurría el rentarlo en su estado, aún que ella, parecía muy segura.. Que tenía bajo la manga...
Hiroyuki: tu lo pediste hermosa
La mano del cerdo avanzó por su pierna pero de inmediato una descarga eléctrica recorrió su cuerpo, este quemo su mano hasta su codo de forma cruel. Comenzó a gritar en dolor al ver como su mano se convertía en carbón..
Hiroyuki: eres una...
Los ojos abiertos, el pánico y la mirada jade atemorizan te hizo que el tipo sacara sus conclusiones, Sasuke también sonrió, así que ese era su As en la manga...
Sakura: así es
La marca en su brazo izquiero apareció, otra descarga la recorrio, esta en su propio cuerpo. Mordió con fuerza su labio inferior mientras sentía como ese elemento recorría cada uno de sus músculos, despertando la...
Sasuke también supo que ese era el momento de atacar, haciendo que su cuerpo reaccionará, libero su cuerpo, y golpeó a él tipo, mientras con la propia cadena amarraba el cuello frágil del tipo...
Sasuke: bien, ahora, repite lo que dijiste
Sakura: Sasuke kun, dejarlo, lo necesitamos con vida
Sasuke: aun así, se ganó con méritos el hecho de matarlo
Sakura: la información, no sabemos a donde envían a las demas
Sasuke: Tsk
El sharingan giro, creando el hermoso genjutsu donde el sufriría todo el trayecto hasta Konoha. Atrás de el, Sakura cayo por el daño del sello maldito en su brazo izquierdo...
Sasuke: Sakura!!
En el hospital, Sasuke pudo escuchar a lo lejos el como la enfermera había dado los resultados del jutsu sobre el cuerpo de Sakura. Por suerte estaba bien...
Si, estasaba enojado consigo mismo, de nuevo, otro fracaso, Si el, hubiera sido más fuerte, Sakura no le hubiese pasado nada, pero no verdad, tenía que seguir bajo la sombra de su hermano, de Naruto y eso, lo sacaba de quisio, maldita sea...
Su mirada volvió a ella, en algo si que estaba seguro, y es que esa chica se volvió en algo desconocida para el, una mujer fuerte que había logrado sorprenderlo en la misión. Lo único bueno de esta misión es ver orgullosamente como ella seguía avanzando pero tendría que ser el quien tenía que mejorar más y más..
Sasuke: *demonios*
Yazzi: o es mi imaginación, o esto empieza a ser cada vez más raro no crees?...😅
Itsuki: tengo que hacer que se valla de la aldea, así que, bueno, esto fue todo y sayine... 😋
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
FanfictionLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...