El Regreso De Naruto

2.1K 144 4
                                    

Y así es, nuestro rubio preferido llega para hacer su entrada por que todos los queremos, ahuevo..
Yazzi:  #ptoDanzo

Y ahí estaba, Naruto, con unos 15 años, platicando con algunos amigos del grupo con el que salió, preguntando el porqué parecía pueblo fantasma...

De nuevo, esas ganas de gritar y de decirle que le ayudara, que estaba sufriendo y que le dolía todo los días, que su familia estaba muerta, y que ahora su vida se torna en una doble cara, pero rápido, el sello le hizo recordarle cual era su lugar...

Sakura: Naruto...

Avanzó hasta donde el rubio estaba, platicando le un poco de lo que sucedia en la aldea. Que la tiranía de los Uchiha habían puesto la calle más transcurrida en una calle solitaria.

Los problemas empezaron, el grupo que usualmente acompañaba a Sasuke apareció, Naruto tuvo una riña con ellos y provocó una amenaza de parte de con ellos hasta que, Sasuke hizo su aparición...

Desde lejos se respiro el ambiente de rivalidad entre ambos, ese problema de ellos de ver quien era el más fuerte, por un lado, el hijo del 4 Hokage, discípulo del gran Jiraiya y contenedor del bijuu más fuerte de todos mientras que del otro, descendiente del linaje Uchiha, siendo el hijo menor del líder la policía de Konoha, hermano menor del Ambu prodijio y portador del temible sharingan, ambos miembros del famoso equipo 7...

La noche cayó en Konoha, y Sakura venía caminado entre la penumbra de las calles, pensaba en los sucesos de hoy en la mañana... Temia por sus amigos, algo no estaba bien...

De tan distraída que estaba choco con alguien que distinguió hasta que se separo...

Sakura: Itachi san?

Itachi: aa, Sakura, como estas? hace tiempo que no pasas por la casa

Sakura: lo siento, Lady Tsunade no deja descansar

Itachi: supongo

Sakura: como esta la señora Yuko?

Itachi: preguntando por ti

Sakura: (ríe) luego paso a verla, también yo la extraño, y por cierto, que paso contigo y con Izumi?

Itachi: em, traemos problemas, nada serio

Sakura: mm, no se porque no te creo

Itachi: bueno, esta bien, le dije que no me agrada el hecho que sea kunoishi

Sakura: Itachi!, sabes que Izumi lo hace para fortalecerse y poder estar a tu altura

Itachi: ya, no me regañes, ya lo hizo mi mamá

Sakura: y no has ido a pedirle disculpas?

Itachi: debo de ir verdad?

Sakura: ese orgullo

Itachi: y a ti te falta un poco, no dejes que Sasuke te diga...

Sakura: si, si ya se

Itachi: por cierto Sakura, que sabes sobre las kunoichi mascara negra

Sakura: he?

Se puso nerviosa, según ella, sabía que las kunoichis asi estaban enviando a él clan Uchiha...

Sakura: pues, solamente lo que dicen en la escuela

Itachi: pues a mi me preocupa mucho eso, y creo que tu podrías estar en peligro

Sakura: yo?, pero por que

Itachi: por Sasuke

Sakura: no creo que tengamos tanto, el me sigue ignorando

Itachi: no lo creo, si pasa algo, sabes que cuentas conmigo verdad

Sakura: claro Itachi, nos vemos

La chica se fue lo más rápido que pudo. No pensó que Itachi le estuviera preguntando algo así, incluso parecía que sabía quién era ella...

Sakura: kami mío

En eso un aura negra hace que se le erice la piel, conocía ese chakra, sabía quien eres este tipo. Solo en sus pesadillas aparecía, en esos sueños donde el dolor atacaba su cuerpo hasta desmayarse por esos mismo golpes...

Sakura: que haces aquí?

Pregunto y miro hacia atrás, la mirada dulce de Sakura se derrumbó y a cambio una fria que podría fácilmente competir contra la de Sasuke, se hizo paso entre sus finas y casi siempre sonrientes facciones...

- sabes bien que a Danzo no le gusta que hables con Itachi - dijo molesto mientras Sakura apretaba sus manos, esto no era nada bueno - Sakura

Sakura: no le dije nada

- Itachi es muy perciptivo, no es bueno que estés cerca

Si, Danzo le tenia miedo al Uchiha pródigo, pues si algo era conocido Itachi era por su capacidad de analizis, un arma letal en muchos casos..

Sakura: ya deja de molestar, no dije nada y el no sospecha nada

- bueno - tomo con fuerza uno de los brazos de Sakura

Sakura: que te pasa, suelta me!

- parece que tenemos que recordarte cual es tu misión

Otros AMBU de la conocida raíz aparecieron en su departamento, ella se soltó y retrocedió...

Sus pies la llevaron hasta la puerta y los hombres que eran alrededor de 8 la comenzaban a rodear... Ella trago pesado...

Esta noche seria muy dura y difícil, al igual como dolorosa. De nuevo harían que ella aprendiera cuales son las reglas para herramientas como ella...

Su vista se nubló y pronto el primer golpe impacto contra su cuerpo....

Itsuki: siento que en el siguiente capitulo voy a QUERER AGARRAR UN MARTILLO Y CLAVRSELO A DANZO, 💢, no autocorrerctor, no dejaré que reprima mis deseos de insultar a ese infeliz... 👿, bueno pues, esto fue todo y sayune...😐😋

Una Misión Peligrosa (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora