Dolor Y Sangre

2.1K 141 1
                                    

Itsuki: pto Danzo, ojalá que se pudra en el infierno 🤬
Yazzi: tienes razón, y si lo secuestramos y lo torturamos?.. 🤨
Itsuki: va.. 😊

La sangre recorría su cuerpo casi desnudo, cubriendo solos las áreas principales, sus cabellos se habían teñido de rojo al igual como sus labios y las pestañas que contenían las gotas derramadas por sus cejas, su respiración era dura y dolorosa, cada fibra de su cuerpo dolía mientras, otro golpe fue dado en su cuerpo... Algo pasó, el último golpe fue más duro de lo usual, algo trono...

-joder, idiota que hiciste?!! - uno de los torturadores respondió enojado, mientras veía como el hueso astillado rompió su brazo - sabes que Danzo nos prohibe dejar heridas así de graves - menciono

- no te preocupes, se me ocurrirá algo - dijo seguro y tomo el cuerpo inconsciente de la chica...

Le dolía su cabeza, los ineptos de sus camaradas decidieron ir hasta la casa de la madre de Naruto con el firme propósito de hacerla pagar por el conflicto con el hijo del Hokage, claro, no se imaginaron que si había una konoishi que podría hacer fácil competencia al carácter de Tsunade seria la misma Kushina Uzumaki, ellos... No les fue también...

Pero, las reprimendas no solo fueron para ese grupo de idiotas si no para su jefe, quien era Sasuke, de nuevo había decepcionado a su padre, este, le humilló por el hecho de no tener controlada a su gente y por ende, lo despojo de su puesto en la policía..

La rabia y el coraje rocrrian cada una de sus células, creando más y más odio hacia su progenitor y descargandola con su amigo, pero en eso algo le deja helado... La casa de Sakura...

Vio los vidrios de su cuarto, rotos y con manchas de sangre, temió lo peor. Avanzó corriendo hasta el lugar y trató de abrir la puerta, esta estaba bloqueada, no impedimento para Sasuke cabe decir...

El entró al lugar, y se quedo en shock, todo roto, fragmentos de vidrio y madera por todos lados, y lo peor, sangre... Un camino rojo se llevaba por el piso de la casa, lo siguió. La desesperación lo atacó al ver el cuerpo tirado de la kunoishi, su espalda estaba prácticamente irreconocible, al igual que su clásico cabello rosa ahora tenía las puntas en rojo...

Sasuke: Sakura

Corrió hasta el lugar y con cuidado la tomó, entonces vio su brazo, lastimado y herido, estaba mal. Su sharingan se activo por inercia y vio como su chakra estaba bloqueado, no podía curarse y su pulso bajaba con rapidez...

No pensó, solo se levantó y la llevó hasta el hospital de Konoha, al llegar los médicos lo rodearon y rápido atendieron a la discípula de Tsunade...

Tsunade fue la primera en llegar, después Kakashi, quien por ser del mismo tipo de sangre, rápido entró para donar, de ahí Ino, y después Naruto...

Naruto: que pasó Sasuke?!

Sasuke: no se, cuando llegue, la casa estaba destruida y...

Ino: la habrán asaltado?

Sasuke: si hubiera sido un simple asalto no estuviera así, al igual que esos infelices estarían mal heridos

Naruto: un ajuste de cuentas?

Sasuke: me temo que si

Apretó los puños en impotencia, por que detestaba no haber llegado o escuchado nada, en eso llega Mikoto..

Mikoto: como esta Sakura chan?

Naruto: mal, no nos han dicho nada

Mikoto: hijo, ten, vete a cambiar cariño

Llevo su mano a su hombro y le dio una camisa, ahí fue cuando se dio cuenta de su estado... En su ropa, la sangre manchada ya cuagulada, también sus brazos y manos...

Mikoto: ve andale, yo me quedaré aquí por si hay alguna noticia

El asintió y se retiro a algún baño para quitarse la camisa manchada aun que sea. Se miro, por primera vez, su rostro mostraba la expresión de preocupación, tenia miedo de que ella muriera, no sabía desde a que horas ella estaría así, había mucha sangre..

Tsunade: ya esta fuera de peligro

Eso alivio a todos los de ahí, mientras Sasuke se quedaba mirándola, sabía que había algo más...

Naruto: que fue lo que pasó

Tsunade: no lo se, ella aún sigue sedada, tuvimos que operar su brazo, estaba fracturado, y, al parecer las heridas fueron provocados por látigos

Se quedaron impactados, látigos?, signos de tortura, desde cuando..., esto definitivamente fue un ajuste de cuentas...

Tsunade: me quedaré con ella esta noche

Ino: es verdad, sus padres siguen fuera

Mikoto: siguen fuera?, hay no, si es así cuando salga necesitará que la cuiden

Naruto: se puede quedar conmigo, no hay problema

Sasuke: ni de broma, contigo no descansará

Tsunade: eso lo discutiremos hasta que despierte...

Seyuri: quien fue?

Sakura: sabes quien, se enojaron

Seyuri: ese mal nacido

Sakura: sabes que su pasión es torturar

Seyuri: que harás?

Sakura: no lo se, me preocupa Sasuke, últimamente lo he visto más oscuro, siento que lo estamos perdiendo

Seyuri: yo decía en cuanto a tu estado, pero bueno

Itsuki: maldito Danzou, hijo de su, mejor me voy antes de que me enoje más, sayune.... 😅

Una Misión Peligrosa (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora