Em, sep, esto se desarrollará el mismo del las últimas partes del capitulo pasado, así que... Comencemos... 😊
Su mirada centrada y un shuriken acertando a unos centímetros del blanco hicieron que el se diera cuenta de su falta de contracción, con ese pensamiento optó por descansar, pues, si seguía así podría lastimarse y sería una humillación, que el, un Uchiha, se lastimara con un arma que dominaba desde los 5 años más o menos...
Sasuke: *maldita molestia*
Si, era Sakura quien merodeaba por su cabeza tanto la de arriba como la de abajo, su mente pensaba en el acto tan cruel que hizo justamente después de lo que pasó. El recordaba todo, con detalles y eso no era nada bueno. Desde que se fue a entrenar con Shisui, amigo de Itachi, todo aquello que estuviera relacionado con la autosatisfacion placentera quedaba en un segundo plano, pero, ahora, con el hecho de haber descubierto no hace más de un mes el cuerpo de una mujer y que mujer, de la misma Sakura, había hecho que el pasara horas en el agua fría calmando sus malditas hormonas...
En eso, una alarma sonó, era hora de presentarse a su trabajo, con el nuevo puesto apenas y le quedaba tiempo para entrenar... Si bien, sabía que entre esos descansos mínimo debió de haber ido una vez a hablar con su compañera de cabello rosa pero, no quería, no lo creía importante...
Avanzó por las calles de Konoha rumbo a la comisaría donde estaba su trabajo y ahí en la entrada vio a esa mujer de nombre Seyuri hablando con Kaido, quien se encargaba de tramitar los documentos...
Kaido: oyes y tu amiga, la de cabello rosa?
Otra vez, otro imbecil que se le ocurre poner sus ojos en Sakura, de verdad que no tienen otra cosa que hacer...
Seyuri: mira, si es para lo que creo que es, olvidalo, mi querida flor de cerezo merece algo mejor que un hombre prepotente y engreído
Kaido: oyes, ya, no me tengas tanto rencor
Seyuri: tu?, un Uchiha hablándome de que no tenga rencor, por favor, muerdete la lengua primero
Sasuke: que haces aquí?
Rápido la mujer frente a Kaido volteo su mirada a el vicecapitan de la policía de Konoha...
Seyuri: que te importa
Sasuke: soy parte de la autoridad aquí, debes tenerme respeto
Seyuri: respeto?, ja, si, claro, cuando tenga los pantalónes y aclares de una vez por todas el lio que te traes con mi amiga
El coraje y la furia se hicieron presente en la cara de Sasuke, pues no se esperaba que Sakura le contará algo a esta... Mujer.... por que si, los roces que tenía con ella eran bastante fuertes...
Seyuri: como sea, me retiro
Kaido: oyes, ya encerio no me vaz a presentar a...
Seyuri: esta fuera, en una misión fuera de la aldea
Sin decir más, Seyuri se retiro y pronto fue el mismo Sasuke quien medito aquella palabras... Mision?... Que el sepa, se supone que ocupan gente en el hospital, lo menos que necesitan es mandar a un ninja medico a las afueras de Konoha...
Kaido: por cierto jefe, llegó esto, es una misión para escoltar a un importante anciano del clan
El ojinegro tomó el papel y vio las características del hombre, según el, era el tio de Shisui, por lo tanto si que era alguien importante y fuerte...
Sasuke: por que alguien como el, necesitaría a alguien de guardia?
Kaido: ahí viene las especificaciones, yo no se nada
Sasuke: bien
El Uchiha comenzó a leer las espesificaciones de dicha misión, seria una ruta a la aldea de la neblina, para unos arreglos con la Miszukage, el punto de encuentro sería justamente en la aldea de los cerezos. Río con ironía, encerio tendría que ir a aquel sitio justo cuando lo que menos quiere es recordar a esa mota rosa, e iría justo a la aldea de donde proviene...
Era de noche e Itachi se encontraba jugando con Shiro hasta que ve a su hermano salir...
Itachi: una misión?
Preguntó su hermano al ver que traía equipaje para no más de 3 días...
Sasuke: así es...
Itachi: a donde?
Sasuke: a la aldea de los Cerezos
Itachi: me puedes traer algunas armas?, la señora Nekobaa tiene muy buenas, pero ninguna como las que hacen haya
Sasuke: mj.... Si me queda tiempo te las traigo, cuales serian?
Itachi: ten, te paso la lista
El prodigio Uchiha le dio una lista donde venía anotado las distintas armas que el pedía, no eran muchas y a demás eran de bajo costo, o esa idea pensaba...
- Capitán, es hora, hola Itachi
Una chica de castaño chocolate muy oscuro y los ojos clásicos de la mayoría del clan, estaba en la entrada...
Itachi: como estas Hisa?
Hisa: bien y usted jo...
Sasuke: nos vamos o vas a seguir parloteando
Hisa: lo siento capitán, nos vemos
Itachi solo la despidió con la mano y la pareja de policías se encaminó a el punto de reunión...
Mmm, bueno esto fue todo amigos nos vemos en el siguiente cap, sayune...😊
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
FanfictionLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...