Holi, em, pues, hoy no tengo nada que decir más que... PTO Danzo...
Itsuki: 😒 ya se me acabaron los capítulos pre-escritos, bueno pues a darle con esto... 😅La aldea indicada por la misión por fin se vio entre el bosque, rápido llegaron a un respectivo hotel para hospedarse e iniciar su misión...
Sería sólo una noche, atacarán durante esta y sacarían la información que pudiera...
Sasuke: así que frecuenta este tipo de lugares
Sakura: (desde el baño) así es, parece ser que una de las mujeres trabajadoras del casino y burdel, un de sus hijas fue secuestrada
Sasuke: ya comprendo *malditas misiones de seducción*
Sakura: estoy bastante nerviosa, jejeje
Sasuke: mm
Y pro fin, salio del cuarto aledaño a la sala. Contener las emociones siempre fue algo complicado para el Uchiha, pero ahora, de verdad que me estaba costando mantener sus mejillas blancas. Joder, se veía bastante bien...
En color magenta, el vestido corto a un poco más arriba del medio muslo con abierta em ambos lados daba una vista de sus piernas bastante apetitosas, la mallas solo hacían elevar el lívido sin contar esos tacones negros, la abierta estilo corazón en el centro de su pecho y su cabello suelto emarcando un rostro que había perdido su pureza hace poco, con un leve maquillaje que la hacía diferente...
Sakura: bien, no me siento cómoda con esto
Sasuke: (se aclara la garganta) bien, hay que ir
El ya estaba vestido, haciéndose pasar como cualquier aldeano que osaba detenerse en un lugar como ese para tener un poco de placer...
- me asegurarán que traerán a mi hija? - la mujer con apariencia de trabajadora sexual, de ojos cafés y cabello del mismo color, miraba de pies a cabeza a la niña -
Sakura: claro señora
- bien, entren, tu por haya, tu ven
El Uchiha acompañante avanzó por la entrada principal del sitio de mala muerte, el lugar que olía a hormonas masculinas, pronto lo descolocaron pero no volvería a tomar...
A lo lejos, un tipo de cabello largo negro y ujos ojos grises sonreia en medio de dos mujer, una más rellena que otra, ella, con el mismo uniforme que Sakura portaba...
El pidió solamente un poco de agua, para poder pasar el próximo trago amargo, y salió Sakura. La forma de caminar era diferente, incluso sus caderas se contorneaba más de lo debido... Sus ojos negros avanzaron hasta el tipo que era el origen de la misión, este también incrustó sus ojos en ella como león con su presa...
Sasuke: un trago por favor
La chica atendió su pedido, necesitaba algo, y esto, sería complicado para el...
También la joven Kunoishi sintió la mirada lujuriosa de su víctima, causándole asco...
Hiroyuki: hey, hermosa, puedes venir
Pero, el pobre ingenuo, mordió el anzuelo...
Sakura: si, que desea?
Hiroyuki: su compañía
Sakura: mi compañía?, lo lamento pero tengo que ganarme el pan de este día, así que, ordene o me retiro
De manera arrogante y demandante, el tipo ese puso una suma considerable de dinero en la mesa y mandó a volar a la otra, tomó con fuerza la muñeca de ella y la obligó a sentarse sobre su pierna derecha...
Sakura: *imbecil*
Ella, se levantó y enfrente de él, sonriendo, Hiroyuki quién pareció exitarle ese lado de ella...
Sakura: no soy alguien fácil, señor
Hiroyuki: es una pena, podría hacerte llegar a el cielo
Sakura: para eso tiene que pasar algunas pruebas, a diferencia de mis compañeras, yo prefiero analizar primero a mi oponente
Hiroyuki: un reto interesante, y como empiezo a probarte que me interesas?
Sakura: mm, no lo sé, dígame, que es usted?
La serie de preguntas con tintes seductores empezaron, la chica en cada bebida le ponía un poco más de suero de la verdad si así se le podría decir...
El hipnotizado por aquellos tonos verdes de sus ojos soltaba todo sin filtrar nada...
Sasuke: *por lo menos funciona*
Sakura: mm, bueno entonces, es asi
Hiroyuki: si, es fácil, pero, dime, no te interesaría, digo, yo...
Ella se levanto y toco el cuello del hombre este se paralizó, literalmente, ella hizo una seña a Sasuke y este atendió...
Sasuke: hey mesera, puede dejar de estar coqueteando y atenderme
Sakura: (suspira) trabajo
Movió el cuerpo y avanzó hasta con Sasuke, actuando como si no se conocieran, al salir y por fin saber la dirección, la kunoishi se dispuso a hablar con Sasuke en el camino...
Sasuke: ya veo, entonces maña...
Un mareo ocasional hizo que el Uchiha se preocupara por su compañera, esta cayó desmayada. Sasuke busco el punto donde esta, había sido lastimada, una abuja shimbo que estaba en su pierna derecha, dio a conocer que ahora era acusada de sospechosa...
Hiroyuki: creyeron que me creería esa tontería, una mujer tan hermosa no me suele hacer tanto caso
Los ojos rojos miraron con furia a el objetivo, que juraba que esta noche, lo mataba...
Itsuki: bien, ya voy teniendo algo de ideas para seguirles, así que nos vemos en Plan B, y si no, hasta la próxima semana, sayune y adiós... 😅
ESTÁS LEYENDO
Una Misión Peligrosa (Sasusaku)
FanfictionLos planes de Danzo fueron arruinados a la llegada del cuarto Hokage, por lo tanto tenía que destruir a los Uchiha cuanto antes, entre más crecían los hijos del líder de la policía militar, más peligro obsebava... Antes de los exámenes chunnin, el c...