Cita Con El Medico

2K 133 17
                                    

Como que últimamente no se por que mi ortografía falla tanto, ni con el autocorrector funciona... 😅 Bueno sin más Pto Danzo 💢

Sakura: el siguiente!

Dijo mientras estiraba sus brazos, desde la mañana no había parado de resibir pacientes pero estaba contenta pudiendo ayudar...

Paso su mano por su cuello y lo reacomodo, escucho la puerta de su consultorio abrirse, aún si prestarle mucha atención saco un bolígrafo y se dispuso a escribir...

Sakura: siéntese, y dígame su nombre

Sasuke: no creo que sea necesario

Su vista se levanto, mientras veía a aquel pelinegro que la traía loca, ella sonrió y apunto el nombre de Sasuke...

Sakura: que te trae por aquí Sasuke kun?

Sasuke: vine a que me revises

Dijo nerviosos y apenado, si su orgullo impedía mostrarse enfermo pero.. Era para poder saber si Sakura estaba bien o estaba atrapado por aquel infeliz que llevaba enviando kunoishis mascara negra a su clan.. Solo la idea le hervía la sangre...

Sakura: para venir quiere decir que es algo grave

Sasuke: en realidad pienso que solo es un resfriado, pero ya vez como es mi madre

Sakura: las madre siempre se preocupan por sus hijos ( se levanta y se sienta a su lado) y cuales son tus síntomas?

Sasuke: bueno...

Sus palabras se cortaron, nunca habia visto a Sakura en el traje de doctora, y la verdad que... si quería que lo revisara pero de cuerpo completo y ella sin nada,...

Sasuke: creo que tengo fiebre

Sakura: y así te atrevez a salir, algún otro síntoma?

Sasuke: creo que traigo la voz un poco ronca, pero de ahí en más nada

Se reincorporó, esquivando la mirada de Sakura, si seguía así, la fiebre seguiría aumentando.. Y de repente las imágenes de aquella noche vinieron a su mente...

Sasuke: *malditas hormonas*

Se dijo a sí mismo, mientras vei a Sakura trabajar, dejó a lado sus a puntos y fue por los utensilios necesarios para hacer el chequeo...

Sakura: ven, te puedes sentar en la cama

Sin decir nada, el fue hasta la cama de hospital, y Sakura comenzó a hacer su trabajo. Pasó el estetoscopio por su pecho, el frío lo hizo saltar pero de un momento a otro se recompuso...

Siguiendo las instrucciones, llegó un punto donde Sakura quedó muy cerca de Sasuke, este sin poder detener sus propios impulsos, llevó una mano a el rostro de Sakura donde pasó una mano por el labio inferior de ella.

Sakura: Sa... Sasuke kun...

Dijo nerviosa mientras sentía la oscura mirada del Uchiha sobre ella, trago pesado mientras aún intentaba calmar sus corazón... El se acerco, sus alientos se mezclaron pero al final Sakura se separo..

Sakura: Sasuke kun, lo siento.... pero si tienes resfriado podrías contagiarme y no seria bueno

Sasuke: lo lamento *porque no invente otra enfermedad*

Sakura: bien, parece que todo esta en orden (se va así aciento, siendo seguida por Sasuke) aún así te recetar algo para el dolor de garganta, esta bien

Sasuke: si

Una vez que le dio la receta, Sakura se recargo en la mesa y trago pesado.. Ahora ella tenía fiebre... maldito Sasuke...

El Uchiha miraba la receta de la doctora, en esta, la letra de Sakura se podia apreciar, con esto podría ver de quien es la carta enviada.. y esperaba por todos los dioses que no fuera ella...

La pelirosa llegó hasta su recidencia, donde puso un pequeño papel incrustado con la ayuda de un alfiler sobre un cuadro, en eso, la fecha 28 de Marzo, se acercaba su cumpleaños pero, 7 días antes, el 21 fue el día donde sus padres dejaron de vivir....

Sakura: ya casi se cumple otro año, no es asi

Se dijo a sí misma, mientras caminaba hacia la cosina para prepararse algo. Toda la alegría que traía por el acercamiento con el Uchiha de sus sueños, había sido remplazado por la tristeza de una fecha dolorosa...

Bajo la carta y la receta, mientras su mano era llevada a su mentón, Kakashi parecía serio, asustando a su alumno...

Sasuke: por qué pone esa cara?

Kakashi: no es la letra de Sakura

Sasuke: eso no sería algo bueno?

El peliplata miro la firma, puesto a pesar de que al parecer ambas cartas fueron escritas por diferentes personas, su corazonada seguía diciéndole que fijara su vista a Sakura...

Kakashi: si, pero... aun hay algo que me dice que no quite la mirada de Sakura

Sasuke: la carta no es la misma, hay muchas mujeres que suelen usar el apodo de cerezo o que comparten el mismo nombre

Kakashi: no te alteres Sasuke, yo tampoco deseo que Sakura sea una mascara negra, hasta el viernes sabremos quien es, aún así, hasta no ver a sus padres, no descartes a Sakura

La noche oscura mostraba a un mujer recientemente embarazada, cortando algunos tomates para incluirlos en su estofado, en eso, las luces son apagadas y una persona entra a la recidencia. La capa negra tapaba su identidad...

Izumi: te estaba esperando, kunoichi mascara negra

La castaña se volteo, mientras enfrentaba sus ojos negros a los verdes detrás de la mascara...

Ujujujujuku, bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en una semana o en la historia perdida de Konoha, así que sayune... 🙃

Una Misión Peligrosa (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora