Contra Danzou

1.5K 123 17
                                    

Itsuki: jajajaja estaban pasando Naruto y mi padre cayó en lo de Haku, pensó que era mujer... 😂😂😂🤣🤣🤣 Fue difícil convencerle que Haku era hombre 😂😂.. En fin sin más, empecemos y agárrense por ya se lo van a chinga... 👌

Sus ojos rojos se enfrentaban a aquel enemigo que más abortecia, el odio en su mirada cada vez crecía más, Sakura estaba medio arrodillada siendo protegida por Akamaru....

Naruto: Sasuke me llevare a este

Neji: tambien yo, te encargamos a Danzou

Sasuke: si

El jinshuriki golpeó a Yamato y Nejii hizo lo mismo con Anko, dejando solo a Sakura, Akamaru, Danzou y a Sasuke... Frente a frente...

Danzou: *esto es perfecto, tendré ahora los ojos de el*

Sakura: Sasuke kun

Sasuke: antes de iniciar, voy a preguntarte algo

Danzou: no te confíes niño

El líder avanzó y golpeó a Sasuke, pero este hizo presente parte del famoso Susano, los ojos de el anciano se abrieron y fue más al sentir la mano del cuerpo de chakra tomarlo por el cuerpo....

Sasuke: tu estuviste detrás del intento de asesinato a mi clan así como de las kunoichi mascara negra

El se quedo callado, a pesar de que Sasuke lo había escuchado algo con sus propios oídos, tenía que hacer que soltara la verdad por su voz,... No podía matar al líder de raíz no más por que se le ocurrió...

Sasuke: contesta

El lado oscuro que casi siempre lo rodeo en estos momentos se hizo más fuerte, y también el apretón del Susano, provocando sangre del sujeto...

Danzou: tsk no hay forma de que lo pruebes, aún que te lo dijera, sería tu palabra contra la mía. Sakura no cuenta, es una kunoichi especial, pierden palabra ante los Hokages

Sasuke: mhmp

Danzou: un Shinobi debe de caminar por la oscuridad y ser leal a su aldea, cualquiera que sea incapaz no merece el título. El autosacrificio sólo es un paso más para la paz, es por eso que tu clan no merece vivir.... Si ella no puede comprenderlo entonces..

Arto de escucharlo, en un momento el Susano se orpimio, aplastando lo a la par, Sakura cerró los ojos en señal de escalofríos...

Sasuke: no eres nada

Sakura: Sasuke!!!

En el momento en que la voz de Sakura lo alertó ella se movió y Danzo atacó pero el susano protegió al Uchiha...

Danzou: aun te falta conocer mucho de kekkei genkai

Rápido atacó, pero de la nada apareció en otro sitio, Sakura comenzó a preocuparse, el debió de haber muerto..

Este vio a la pelirosa e intentó atacar le pero Akamaru se interpuso en su camino, el susano lo tomó y Sasuke utilizo la técnica del amaterasu...

Sasuke: tu sabes por qué apareció más de dos veces?

Sakura: tengo una teoría pero no puedo decírtelo, aún no esta muerto

Sasuke: que?

Apareció de nuevo, pero esta vez comenzó sus ataques, algo en el aire le lanzó y le irio, Sakura se levantó como pudo sosteniéndose de Akamaru...

Sakura: tengo una idea, Akamaru necesito tu ayuda

El canino ladro en respuesta y Sakura se levantó, miro sus manos, los sellos de bloqueo de chakra estaban activados...

Una Misión Peligrosa (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora