Indicaciones.

3.4K 62 4
                                    

>◇<◇>◇<◇>◇<◇>◇<◇>◇<◇>◇<◇>◇<◇>◇<◇>

Buenas :))

Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa.

Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran.

Yo les avisaré cuando pueden pedir un One-Shot de su pareja favorita. Pude ser en los comentarios si así gustan.

También pueden contactarme en privado y hacer su pedido.

Este es un nuevo proyecto que estoy iniciando, aún soy nueva en esto de escribir, espero comprendan. Si notan algún error ortográfico les pido me lo digan, a mi tampoco me gusta encontrar demasiados errores de ortografía en una historia.

Si les gusta la historia, les pido me lo hagan saber con sus votos y comentarios. Me gustaria saber si les está gustando, su opinión al respecto y alguna que otra crítica.

En lo personal algunas parejas me gustan más que otras, sin embargo también me gustaría complacerles con alguna pareja de su agrado. Como ya mencioné soy nueva en esto pero haré mi mejor esfuerzo.

Algunos One-Shot's serán completamente románticos, otros pueden contener hard (contenido sexual), violencia y vocabulario soez. De cualquier modo yo pondré advertencias respecto al contenido de la historia.

He notado que a much@s (incluyendome) les gustan los nombres de la versión anterior Super Campeones si así lo quieren pueden decirme para que a los One-Shot's que soliciten les ponga los antiguos nombres.

Creo que esto sería todo, espero lo disfruten :D

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora