Pareja: Jun Misugi × Tsubasa Ozora.
Advertencias: Solamente les digo que es sad :,v
Género: Yaoi
Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para mi historia.
Muchas veces no comprendemos el valor de algunas personas y cuando notamos lo importante que son para nosotros, ya es demasiado tarde...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba en un profundo sueño del cual no podia despertar, en el que cada uno de los errores que cometió se repetían en una monótona pesadilla sin fin. No sabia muy bien en donde se encontraba pero si podia imaginar las razones por las cuales se encontraba en aquella habitación sombría de hospital, conectado a varios aparatos, en una ocasión una enfermera llegó a inyectarle algo al suero conectado a su brazo derecho. Intento preguntarle dónde se encontraba o como había llegado allí, pero simplemente las palabras no salían de su boca, los sedantes eran demasiado fuertes y luego de varios intentos fallidos decidió dejar el tema por la paz. No sabía cuanto tiempo llevaba en aquel lugar, estuvo mucho tiempo dormido por los sedantes que le aplicaron y en medio de su estado de inconsciencia se la pasaba recordando los acontecimientos vividos durante los últimos meses.
Siempre se consideró alguien fuerte y decidido que luchaba por lo que queria y daba lo mejor de si en todo. Incluso con su problema cardiaco se destacaba por su inminente talento en el campo como futbolista. Su enfermedad nunca fue algo que le desanimarse o le hiciera a renunciar al fútbol, por el contrario, esto solo aumentaba su voluntad.
Creyó que era alguien valiente y decidido que pensaba en los demás, cuando era todo lo contrario. Era un cobarde prepotente y egoista que solo piensa en su bienestar personal. Había lastimado a la persona que mas amaba e incluso ese pensamiento era también egoista, porque cuando amas no lastimas, no le haces daño a esa persona y el había hecho todo lo contrario por su maldito egoísmo.
Las mejores personas son las que mas terminan sufriendo en ésta vida de mierda, eso era lo que le había ocurrido a Tsubasa.
Todo empezó desde el primer momento en que lo vio jugar, vio su determinación y su talento. Luego de que Yayoi le hablase de el no pudo evitar sentirse intrigado y lo vio como un rival con el cual medir toda su capacidad. Pero después de presentarse y empezar a conocerlo esta ultima idea se iba desechando. Después de que se enfrentarán y el se enterase de su enfermedad del corazón empezaron a ser mas cercanos, eran amigos. Pero el no podia conformarse solamente con su amistad.
Conforme pasaba el tiempo se daba cuenta de que empezaba a tener sentimientos muy fuertes por el goleador del Nankatsu. Lo veía entrenar y se encontraban frecuentemente porque habían forjado una solida amistad. Pero el ya no se conformaba con simples estrechones de mano o abrazos de amigos, el queria mucho mas. Poder besarlo, explorar completamente su boca y todo su cuerpo.
Hasta que un día sábado lo invito a su casa para jugar video juegos y se encontraron en la misma. Mientas el otro celebraba el haberle ganado como un niño pequeño_porque había perdido por estar interesado en otras cosas, como lo bien que se veía Tsubasa y como su ropa se pegaba levemente a su cuerpo, remarcando sus preciosas curvas_ el aprovecho el momento de euforia y lo besó.
A partir de ese beso se inicio una relación entre ambos, Tsubasa correspondía a sus sentimientos y empezaron a salir en secreto. Luego del primer mes saliendo le pidió que fuesen novios, pero tenían que continuar viéndose en secreto. Y es ahí donde noto que cometió el primer error, el le quería bien, no era solo un pasatiempo del momento, pero no podía dejar que su relación saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanficNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...