#19

3.1K 75 14
                                    

Pareja: Genzo Wakabayashi × Taro Misaki.

Advertencias: Hard.

Género: Yaoi.

Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Estaba tomando la decisión correcta?

Ese pensamiento no dejaba de rondarle por la mente. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que se encontraron. ¿Todo seguiría igual que antes?

Había conocido a Genzo Wakabayashi en su estancia en el equipo Nankatsu. Aún recordaba el día en que lo conoció y todos los momentos que pasaron juntos. A pesar del tiempo y la distancia que los separaba sus sentimientos hacia el portero no habían cambiado. Había algo que lo hacía recordarlo y no poder liberar su frustración.

Suspiró resignado, fuera o no fuera una buena idea ya no había vuelta atrás.

Misaki veía distraído por la ventana del avión la vista de Alemania. En unos minutos tocaría el pais que ahora albergaba al amor de su vida. Luego de dejar Japón y viajar a Francia, Misaki estuvo al pendiente de los movimientos de Genzo. Era imposible que el portero no sobresaliera y eso estaba a su favor. Sabía en qué equipo estaba y el lugar donde vivía, incluso había conseguido su número se teléfono, pero nunca se atrevió a hablarle.

Ahora estaba llegando a Alemania a buscarlo, solamente guiado por una extraña corazonada. ¿Estaría bien lo que hacía? ¿Cómo iba a reaccionar Wakabayashi cuando lo viera? ¿Se acordará siquiera de el?. No lo sabía, pero temía la respuesta a esas preguntas.

La voz del comunicador lo sacó de sus pensamientos, avisando a los pasajeros que se preparasen para el aterrizaje. Suspiró aturdido, el había elegido ir hasta allá y no se daría por vencido, aún si regresaba con las manos vacías y el corazón roto, no dejaría nada que lamentar.

(...)

Caminaba por las concurridas calles de la ciudad, muchas personas iban y venían, los automóviles hacían sonar las bocinas, había mucho ruido a su alrrededor. Sin embargo no prestaba atención a lo ocurría a su alrededor. Su avión había aterrizado hace una hora, fue a un hotel a dejar su maleta y decidió salir a caminar un rato. Tenía planeado ir a buscar a Genzo en una hora más pero aún estaba inseguro, pensaba detenidamente lo que le diría al verle, tenía que aprovechar el día al máximo ya que al día siguiente por la mañana debía regresar nuevamente a Francia con su padre.

Ingresó en un parque que parecía estar llevo de gente, aún era temprano y mucha personas pasaban por el lugar. El traía la vista distraída pero al voltear a ver a una de la aceras, lo vio.

Al parecer estaba haciendo una rutina matutina, traía ropa deportiva y esa mirada que nunca pudo olvidar. Lo que ocurrió luego fue algo que no pudo controlar, con una boba sonrisa de felicidad genuina, pronunció su nombre. Lo hizo casi inconscientemente, como si en aquel momento no había tenido control de sus propias palabras. Al parecer lo pronunció alto ya que estando a algunos metros de distancia, Wakabayashi volteó al escuchar su llamado y le miró.

-¡Misaki!.- el portero fue hasta el y le recibió con un fuerte abrazo.-

Hablaron durante un largo rato, de sus antiguos momentos en el Nankatsu y de sus ahora experiencias en nuevas selecciones.

One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora