#6

3.7K 102 27
                                    

Pareja: Genzo Wakabayashi × Yuzo Morizaki.

Advertencias: Hard leve.

Genero: Yaoi

Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se dirigía al campo de entrenamiento a toda prisa, ya llevaba 10 minutos de retraso y no quería recibir sanciones ya que no tenía una buena excusa, simplemente se le pasó el tiempo. Una vez llegó al campo, buscó con la mirada a su querido novio, Yuzo Morisaki.

Ambos habían empezado una relación amorosa desde hacía mas o meno un mes. El entrenador le había pedido que instruyera a Morisaki y lo ayudara con entrenamientos extra y el que veía bastante provechosa la idea había aceptado. Luego que varias prácticas compartidas, ambos se sentían atraídos mutuamente y empezaron a salir, después de que salieran por tres semanas Wakabayashi le pidió a Morisaki un noviazgo formal y este aceptó enseguida.

Al final encontró a su lindo novio en una banca tomando agua, pero con una molesta presencia haciéndole compañía.

Mamoru Izawa estaba haciéndole compañía pero no sencillamente por cortesía. Y es que no era necesario ser demasiado listo para darse cuenta que no miraba a Yuzo con "buenos ojos". Podía percibir algo en su mirada que no terminaba de convencerlo.

Yuzo conversaba animadamente con Mamoru sin darse cuenta de la mirada que el otro le daba. Rápidamente y con los celos creciendo de manera alarmante caminó hasta donde estos para romper con su "momento". Cuando estaba a unos pasos de ellos el entrenador se puso frente a el y le habló.

-Hasta que por fin llegas, ya estas 20 minutos atrasado empieza a calentar para que ya vamos a comenzar con el entrenamoento.- Dijo el entrenador de forma directa. Al parecer se había dado cuenta de sus intenciones de moler a golpes a Izawa e intervino antes de que hiciera un escándalo.

Genzo pretendía hacer caso omiso a esta orden y continuar su camino a golpear a Izawa pero desistió de esta idea cuando el entrenador, al notar su terquedad les hizo una seña a Yuzo y Mamoru para que ingresaran al campo para entrenar.

Morisaki al ver a su novio y ver al entrenador dar instrucciones a los demás fue donde este para saludarlo.

-¡Genzo! te has tardado en llegar, ¿pasó algo?- preguntó despreocupado el chico.-

-No paso nada solo que el tiempo se me fue volando- respondió el otro con semblante serio.-

-¿Ok? Si tu lo dices.- dijo el chico notando que algo le ocurría a su novio- De cualquier modo me alegro de que ya estés aquí- dijo abrazado sutilmente a Wakabayashi.-

Este le devolvió el abrazo un poco serio, mientras observaba a lo lejos a Mamoru.

-Bueno todos al campo que ya comenzamos con el entrenamiento- Dijo el entrenador para luego hacer sonar su silbato.-

En lo que el entrenamiento avanzaba Wakabayashi se notaba cada vez más enojado.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estaba que herbía en celos notablemente fastidiado. El entrenador había formado dos equipos para que jugaran entre sí. Como Morisaki también era portero quedaron en equipos contrarios, pero lo que más le molestaba era que también había puesto en el equipo de Yuzo a Taki y porsupuesto, a Izawa. En la mayoría de veces siempre estaban en el equipo de Yuzo, Misaki y Tsubasa pero estos dos no habían asistido al entrenamiento de ese día porque "casualmente" ambos habían enfermado y no podían presentarse. Estaba molesto con ambos, el no se creía esa tonta excusa y porque estos estaban "resolviendo sus asuntos" el tenía que lidiar con Izawa.

Cada vez que Morisaki detenía el balón o hacía una buena atajada, Izawa lo llenaba de halagos doble-intencionados. Yuzo no notaba nada extraño en la actitud de Izawa así que solo daba las gracias.

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/

Una vez que terminara el entrenamiento Genzo estaba a punto de estallar de ira. Había suprimido su furia por mucho tiempo, sus demás compañeros salieron lo mas rápido posible del lugar para no tener que lidiar con su mal humor. Ya todos se habían ido incluyendo a Mamoru, que al notar la gran molestia de Wakabayashi salió corriendo del lugar. Yuzo era el único a parte de el que estaba en el lugar, el entrenador le había pedido que guardara algunas toallas en los vestidores, así que se fue a hacer dicha tarea.

Estaba tan concentrado que no notó cuando Wakabayashi entró a los vestidores y cerró con seguro la puerta.

-Veo que hoy tuviste un día ajetreado- dijo el más alto muy serio.-¿umh? ¿a qué te refieres?- preguntó el otro chico.- Genzo... no me digas que estas celoso otra vez.-

-Pude notar que pasaste todo el entrenamiento con Mamoru, parece que realmente lo has olvidado Morisaki- dijo Genzo con la mirada sombría y un tono perverso que asustó al otro chico.-

-¿ol....olvidado? ¿q..que cosa?- preduntó el chico.-

-Parece que has olvidado a quien le perteneces- dijo para miralo directamente a los ojos, tomarlo de la cintura y juntar sus cuerpos de forma brusca.- ¿Wa..Wakabayashi..? ¿qu..que es...estas haciendo?- dijo Yuzo al ver la mirada que el otro le dirigía.-

-¿Que acaso no es obvio?, como al parecer lo olvidaste yo me voy a hacer cargo de recordartelo.- dichas estas palabras besó apasionadamente al otro chico, que un poco desconcertado le correspondió como pudo.-

Luego el beso se fue tornando cada vez mas apasionado, Genzo acorraló contra la pared a Morisaki y puso ambas manos en el trasero del chico para presionarlo con fuerza.

Se podía sentir el deseo y la pasión en el ambiente, Genzo retiró la camisa de Yuzo y empezó a besar su pecho, hasta subir a su cuello donde besó y succionó con fuerza en esa zona.

Sobre el cuello del chico mas bajo ahora posaba un marca completamente visible.

Para Wakabayashi era su marca para demostrarle a Mamoru y a todos que Yuzo le pertenecía solamente a el. Mientas, ubicaba una sus rodilla entre las piernas del otro chico, ejerciendo presión en su parte baja haciendo gemir fuertemente a Morisaki.

-¡Wa..Wakabashi!- gimió en vos alta Yuzo, completamente sonrojado-

Genzo continuó con su labor de darle placer al chico, luego de haber retirado toda su ropa, empezó a masajear directamente la piel de su miembro con su mano, con movimientos lentos y tortuosos. Pero cuando el chico estaba a punto de correrse, Genzo detuvo su trabajo.

-Ge..Genzo... ya.. ya no puedo mas.- dijo el muchacho completamente rojo al borde del éxtasis.-

-No dejaré que te corras hasta que lo digas Morisaki.- dijo con un tono sombrío- Quiero que digas que me perteneces, que eres solamente mío-.

-Waka...Wakabayashi...y..yo te pertenezco...nhmg.. a ti.... solamente a ti..ah..- dijo el chico entre gemidos desesperados.

-Ahora yo me encargaré de que no olvides esas palabras.- dijo Genzo empleando un tono perverso.-

¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Al siguiente día Morisaki llegó al entrenamiento acompañado de Genzo pero algo resaltaba bastante en el, muchas marcas en la piel de su cuello.

Izawa no volvió a acercarse demasiado a Morisaki después de ese día y Wakabayashi ya no tuvo que preocuparse por el.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Holaaaa :0

Bueno aquí tienen otro One-Shot, este fue pedido por I-ImCristal

Espero te haya gustado :3

Trataré de actualizar pronto, si les ha gustado háganmelo saber con sus votos.

Si tienen alguna sugerencia una sugerencia o algún otro pedido pueden hacerlo hoy y dejarmelo en los comentarios.

Que tengan un lindo día :3

One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora