Pareja: Mamoru Izawa × Teppei Kisugi.
Advertencias: Hard
Género: Yaoi
Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia
******************************************
Kisugi estaba feliz y animado aquel jueves por la tarde, llevaba una tierna sonrisa en el rostro y todos notaban sus buenas vibras. Al siguiente día era su aniversario de noviazgo con Izawa y eso lo ponía de muy buen humor. Hace una semana había comprado el regalo para su novio.
Mamoru por otro lado tenía otros planes en mente. Ya llevaban suficiente tiempo de noviazgo y consideraba que era el momento de dar el siguiente paso.
Estaba completamente seguro de aquella decisión y no tenía ninguna duda al respecto, pero era algo complicado después de todo. Sería la primera vez de ambos y la inexperiencia en el tema podría resultar aterradora, sobre todo para el. ¿Y si llegaba a lastimarlo? ¿Estaría Kisugi deacuerdo con ello? ¿No lo tomaría a mal? ¿Se asustaría? ¿Lo tacharía de pervertido?.
Un sinnúmero de preguntas similares rondaban su cabeza y no encontraba respuestas satisfactorias. Pero había algo de lo que estaba completamente seguro, Kisugi lo deseaba tanto como el. En una ocasión cuando hicieron juntos una pijamada, a pesar de dormir en camas separadas pudo escuchar pequeños gemidos provenientes del chico. Lo llamaba con voz entrecortada y le decía cosas sin sentido entre jadeos. La única razón por la que no lo tomó en aquella ocasión fue porque se quedaron en casa de Teppei y sus padres dormían en la habitación de al lado y habían sido muy insistentes en que se quedaran en camas separadas. Si bien los gemidos emitidos por el chico aquella noche no eran muy altos, de haber tenido relaciones de verdad iba a gritar de placer.
Nunca le contó que lo escuchó en aquella ocasión, no quería que se sintiera avergonzado y para relajar la erección que se formó en el por escuchar a su novio gemir tuvo autocomplacerse en el baño y en voz baja para que nadie escuchara. Aquella había sido una noche difícil.
Pues bien le costaba que el deseo era mutuo, pero tenía ciertas dudas al respecto. Sin embargo había decidido dejarlas de lado hace varias semanas, cuando las pajas habían dejado de surtir efecto. El simple pensamiento de ambos en una situación comprometedora era suficiente para calentarlo a un punto sin retroceso. Y por ende también empezaba a afectar su relación de pareja, la tensión sexual no era una buena aliada para ninguno de los dos.
Es por eso que ya había decidido y puesto en marcha un plan perfecto para cumplir el deseo de ambos, entregarse así mismos y volverse uno. Ese también sería su regalo, pero no un regalo solo para Kisugi sino un regalo del que ambos disfrutarán.
**********************************************
Ya era viernes por la mañana y una pareja de novios disfrutaba de su día aniversario. Ambos caminaban tomados de las manos hasta la estación de tren.
-¿Me podrías decir hasta dónde me llevas?.- preguntó Kisugi confundido.-
-No seas tan impaciente, dije que era una sorpresa.-
-Pero no entiendo porqué tanto misterio, ¿acaso intentas secuestrarme?.- preguntó bromeando.-
-Quén sabe, tal vez sea eso y te secuestre para tenerte solo para mi.- dijo coquetamente sonrojando al otro chico-
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...