#14

3.2K 93 32
                                    

Pareja: Jun Misugi × Hikaru Matsuyama.

Advertencias: Depresión, acoso escolar, mención al Cutting, baja autoestima.

Género: Yaoi

Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¿Le mentirías a alguien para hacerle sentir mejor? ¿Crees que puedes subir el autoestima de otra persona solamente mintiendo para que no se sienta miserable?

Matsuyama consideraba que sí era posible. Él podía convencerle de eso, podía decir que la tierra era cuadrada y el le creería ciegamente.

¿Cómo podía sentirse bien consigo mismo? ¿De verdad pensaba que algún día el se iba a fijar en el?
Misugi tenía una larga fila de chicas y chicos esperandolo que de verdad eran atractivos.

¿Qué pasaría cuando se canse de el? ¿Lo abandonará cuando alguien se gane su corazón?

Hikaru nunca tuvo ninguna clase que cariño u afecto, ni siquiera de sus padres. Siempre estudiaba en internados privados y lujosos, llenos de personas pero ante tanta gente es cuando más solo estaba. Solo veía a sus padres y hermano cuando había alguna reunión o evento social. Debía sonreir feliz ante las cámara y las personas que le rodeaban. Posar con su familia en la fotos, fingiendo unidad y comunicación que no tenían. Debía estar al lado de su hermano, alagando y conversando, eso es lo que haría un buen hijo ¿verdad?.

El tenía que aparentar para que nadie se diese cuenta. Nadie tenía que enterarse de las infidelidades de sus padres y que su matrimonio fue arreglado. Nadie tenía que enterarse de los problemas de alcoholismo de su hermano. Nadie tenía que notar las cicatrices en sus brazos por las burlas y agresiones en su instituto. Nadie tenía que saber nada. Por mucho tiempo, Hikaru continuó con su vida por pura inersia, porque simplemente no podía hacer otra cosa. Pero nada hacía esto más llevadero.


Su apariencia física le daba asco, se consideraba muy poca cosa y esto era claramente alimentado por las burlas por parte de sus compañeros. Su autoestima era prácticamente nulo.

Pero su vida dio un gira inesperado cuando lo conoció, estaba en una fiesta de cumpleaños de uno de los socios de su padre. Ya traía su máscara puesta, sonreía y abrazaba a su madre y hermano. Le indicaron saludar a los hijos del festejando y lo vio...

Jun Misugi, un chico un poco más alto que él, cabello y ojos castaños y una genuina sonrisa, quizás la única sonrisa que era verdaderamente sincera en aquel salón. Sin poder evitarlo le devolvió el gesto, pero a el si le sonrió sinceramente, era la primera vez que lo hacía.

Fue un flechazo a primera vista, desde el momento en que lo vio no lo pudo sacar de sus pensamientos. Conversaron en aquella aburrida fiesta, ya ni siquiera recordaba cual fue su tema de conversación, junto a el todo parecía interesante.

-Eres agradable Hikaru y verdaderamente hermoso.- dijo acariciando suavemente su mejilla.-

Hikaru hizo un gesto que pasó desapercibido por el chico, esa noche y en ese momento se permitió creer en esa mentira.

El destino o quizás un conjunto de coincidencias lo llevaron a su mismo internado, se sintió verdaderamente feliz cuando lo vio.

-Estoy seguro que seremos grandes amigo, eres increíble.-

One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora