Pareja: Kazuki Sorimachi × Takeshi Sawada.
Advertencias: Ninguna :3
Género: Yaoi
Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia.
===================================
¿Cuanto le puede tomar a una persona quedar completamente enamorada de alguien?
Bueno, pues esa misma pregunta se hacía Sorimachi, llevaba ya tiempo jugando para el colegio Toho y en su ingreso nunca pensó encontrar el amor. Luego de que Takeshi Sawada ingresara al equipo las cosas cambiaron drásticamente para el.
El chico era muy adorable y amable, amistoso y servicial con todos. Y por alguna extraña razón el consideraba que más con el.
Si bien nunca se interesó mucho en relaciones amorosas con Takeshi las cosas cambiaron. Poco a poco en su convivencia algo en el iba despertando. Pero no sabía que era y el le temía a lo desconocido.
...
El entrenamiento terminó, estaba agotado y el había dejado su botella quien sabe donde. Estaba muriendo deshidratado cuando alguien lo llamo.
-¡Sorimachi!.-
-¿Mmm?.- volteó y se encontró con Sawada.-
-Aquí tienes, la olvidaste en los vestidores.- dijo tendiéndole la botella.-
-¡Ah! Muchas gracias.- dijo tomandola.-
-¿Aún no logras hacer ese tiro?.-
-No y eso empieza a frustrarme.- dijo desanimado.-
-Veo que te esfuerzas mucho y practicas arduamente, estoy seguro que lo lograrás.- dijo para luego sonreirle tiernamente.-
Esa sonrisa...
Nuevamente venía a confundirlo, sentía una sensación extraña cada vez que estaban cerca y no entendía el motivo.
Takeshi le ayudaba mucho, tanto en la práctica como dándole ánimos. Siempre estaba con el y le animaba cuando estaba por renunciar. Pero eso definitivamente no era amor, claro que no.
Solo eran buenos amigos y ya, nada que cruzara esa línea. Debía dejar de pensar en esas tonterías y centrarse en lo importante.
Sin embargo el pasar del tiempo solo le comprobaba lo que tanto temía. Se estaba enamorando de su amigo. Y este no paraba de ayudarle y estar cerca, lo que obviamente le complicaba las cosas. ¿Cómo podría no enamorarse de el?.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando Wakashimazu se sentó junto a el mientras descansaba en la banca.
-¿Vas a seguir evadiéndolo?.- preguntó el portero de repente.-
-¿De qué hablas?.- dijo haciéndose el desentendido.-
-No puedes simplemente ignorar lo que sientes. He visto la manera en que vez a Takeshi, no es como compañeros o amigos, es algo más.-
-¿Cómo estás tan seguro? No es tan sencillo como lo haces ver ¿acaso eres un experto?.- dijo sarcásticente.-
-Quien sabe, quizás sí sea un experto.- dijo distraídamente.- De cualquier modo piensa en lo que te dije, si te tardas tanto, el podría encontrar a alguien más.- se puso de pie nuevamente y se marchó.-
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...