Pareja: Tatsuo Mikami x Munemasa Katagiri.Advertencia: Relaciones homosexuales, hard, homofobia.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-""-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
— Suficiente Genzo, compórtate a la altura y deja este tonto berrinche.— habló con dureza, sin quitar la vista de su computadora.
— Vaya, te cuento sobre mis problemas y lo tomas como un berrinche.
— Por favor, sólo tienes quince años como para que me digas que estás enamorado.— suspiró abrumado — Y ni siquiera termino de entender si te gusta Ozora o Schneider.
— Me gustan los dos, por eso vine a hablar contigo.— respondió haciendo una mueca.— ¿Cómo saber cuál me gusta más? Por un lado me divierto mucho con Karl y me encanta convivir con él, además de que es muy guapo.— explicó acomodándose en el sofá.— Y por otro lado está Tsubasa, llevo años sin verlo pero sigo con pensando en él y me encanta cada segundo que hablamos por teléfono y por lo que se ve en las fotos también está muy guapo.—
— Entiendo con Schneider, literalmente pasan todos los días juntos.— a pesar de decirle que no le importaba, de todos modos le siguió conversación.— Pero cómo te gusta Ozora si llevas años sin verlo y si acaso hablas veinte minutos al día con él.
— Yo me pregunto lo mismo!.— exclamó — ¡Aún así no me decido!.
— Bueno, ya escuché tus tonterías ahora vete.
Como si no lo hubiera escuchado, el menor continuó con divagaciones.— ¿Y si hago que se enamoren entre sí? Así nos quedamos los tres y no tendría que elegir.
— O tal vez se quedan ellos juntos y a ti te manden por un tubo.— ante esto el menor cambió su expresión a una de llanto.
— Uhg, de verdad sabes alentarme, ahora tengo miedo que se conozcan.—
— Mejor pon los pies sobre la tierra y enfócate en tu carrera, en lugar de andar pensando en hombres.
— Ah, conque saliste homofobico.— acusó — Que sepas que no me gustan ni me gustaran nunca las chicas.
— Genzo, me importa una mierda si te gustan los hombre, mi problema es que te guste un hombre que sea jugador de futbol.— aclaró apretando los puños — Eso acabará mal para ambos.— explicó preocupado.— O en cualquier caso, para los tres.
— ¿ENTONCES ACEPTARÍAS MI RELACIÓN POLIAMOROSA?.— gritó emocionado.—
— ¿Acaso estás escuchando lo que digo? En el futbol, la homosexualidad no es bien recibida.— explicó con seriedad.— Tristemente la mayoría de los aficionados lo encuentran repugnante.
— Bueno no importa, tampoco tienen que enterarse todo el mundo.
Mikami permaneció en silencio ante la mirada tranquila de Genzo. Por un momento pudo ver a su yo adolescente reflejado en él y no pudo evitar sentirse preocupado. Después de todo, aún cuando lo intentó su relación amorosa con su compañero jugador acabó muy mal. Sólo esperaba que Genzo no tuviera que pasar por lo mismo que él para darse cuenta.
|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|**|
En una cama estrecha, diseñada para una persona dos cuerpos desnudos reposando uno sobre el otro. Uno de ellos aún se encuentra despierto mientras el segundo ya se encuentra profundamente dormido.
Katagiri se acomoda mejor en el pecho del otro y cierra los ojos, evitando pensar demasiado en el hecho que acababa de follarse a su mejor amigo. Pero estar así, escuchando los latidos de su amigo simplemente sintió que pertenecía a ese lugar. Una sonrisa se escapó de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...