Pareja: Ryo Ishizaki × Hanji Urabe.
Género: Yaoi.
Advertencias: Creo que ninguna, sólo romance :3
Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo sólo me encargo de hacerlos gay's y los utilizo para esta historia ;).
.
El sol se estaba ocultando, había poca gente por las calles de la ciudad entre ellos un chico cabello negro con una cicatris en la cara caminaba a pasó rápido hasta su casa. Llevaba una expresión de molestia y fastidio en el rostro, por la cual las demás personas le pasaban de largo.¿La razón?
Una confusión de sentimientos hacia su ex compañero de equipo que se negaba a aceptar. Había ingresado al Otomo no sólo para darles una lección sino también para poner distancia con el. Ryo Ishizaki, nunca se llevaron del todo bien, pero cuando estuvieron en el mismo equipo pudo conocer mejor al chico. Durante los entrenamientos e incluso los partidos de alguna manera se encontraba así mismo mirándole. Le parecía extraño, y mientras más tiempo pasara más le agradaba el mono. Habían forjado una amistad un tanto inusual se tenían cierta confianza pero la mayoría del tiempo se la pasaban insultándose o haciéndose bromas pesadas. Sin embargo, luego de que el Nankatsu ganara el torneo nacional empezó a tener sentimientos hacia Ishizaki y no eran precisamente de amistad.
Con el tiempo se dio cuenta que le molestaba la relación que tenía Ishizaki con Tsubasa. Sabía que el había sido el primer amigo de Tsubasa cuando se mudó a la ciudad, pero luego noto que estos eran demasiado cercanos. Por eso también quería ganarle al Nankatsu pero sobre todo derrotar a Tsubasa. Esperaba que con la ayuda de Nitta lograrían ganar y demostrarle a Tsubasa y al mismo Ishizaki que era mucho mejor.
Lo que aun no terminaba de entender era ¿Porqué le molestaba tanto la amistad de Tsubasa y Ishizaki? a el debería darle lo mismo ¿verdad?. Simplemente se negaba a aceptar que eran celos eso era imposible, le tenía sin cuidado lo que el mono hiciera o dejará de hacer, ese no esa asunto suyo. Seguramente lo que le molestaba era que ese par actuara tan normal, como si le subertimaran a el y a su equipo, sí seguramente era por eso.
Pero ese pensamiento se esfumó totalmente cuando vio a Ishizaki y Tsubasa juntos. Ambos conversaba animadamente mientras se hacían pases con el balón. Vio que Tsubasa se despide de el y continúa su camino por otro lado.
Con su cuerpo moviéndose por si sólo fue hacia el chico más bajo, lo jaló del brazo y lo arrastró por varias cuadras, este protestaba molesto y un tanto temeroso pero Urabe era más fuerte. Luego de un rato se detuvo.
¿Por qué estabas con Tsubasa?- pregunto directo Hanji con actitud molesta-
¿Urabe? ¿Qué carajos estás haciendo?-Pregunto el chico indignado- ¿Vienes a molestar de nuevo? ¿No tienes nada mejor que hacer?- continuó ligeramente molesto.
Nos has respondido mi pregunta monito- insistió con voz áspera- ¿POR QUÉ ESTABAS CON TSUBASA?- volvió a repetir elevando la el tono de voz.
¿Pero qué pregunta es esa? Somos amigos y compañeros de equipo, de cualquier manera ¿Por qué te importa?- dijo Ishizaki molesto.
El otro quedó mudo, no sabía que contestar ya que ni el mismo sabía la repuesta a esa pregunta.
¿Ahora te quedas callado? sinceramente no te entiendo. No pensé que al cambiarte de equipo que volverías así, ¿llegas y me gritas de nuevo luego de lo que hiciste esta mañana?
Eso le hizo recordar el encuentro que habían tenido anteriormente, donde se había portado como un patán, le había gritado a sus antiguos compañeros y les aseguró una derrota certera. Además de que había sido realmente grosero con Ishizaki, le insultó y le dijo un sinnúmero de cosas hirientes.
Simplemente se mantuvo en silencio, viéndolo directamente a los ojos.
Pensé que de verdad éramos amigos ¿sabes? Realmente pensé que el que te tansfirieras de equipo no iba a interferir en nuestra relación, pero veo que me equivoque. No se que paso contigo ni porqué me tratas de este modo- hablo Ishizaki al escuchar silencio por parte del otro- ¿acaso hice algo mal? Yo...yo de verdad queria que siguieramos siendo los mismo amigos de siempre-dijo luego con voz apagada.
El otro quedó perplejo ante estás palabras y se sorprendió aun más cuando vio como algunas lágrimas caían de los ojos del chico. Ante tal imagen se sintió como una verdadera basura. Y lo único que pudo hacer fue estrecharlo entre sus brazos.
El otro se sorprendió al principio pero al final también correspondió al cálido abrazo que el otro le ofrecía. Se quedaron en esa posición un buen rato, disfrutando de la calidez del otro hasta que Urabe decidió hablar.
Lo lamento mucho, se que te hice sentir mal y me siento terrible por eso. Al principio sólo quería huir y me negaba a aceptar mis sentimientos pero cuando te vi con Tsubasa me di cuenta de que ya no podía seguir ocultando lo que siento- soltó de repente, de alguna manera sentía que se liberaba de una gran carga_
¿A qué te refieres? - preguntó el otro sin mirarle a la cara, aun estaban en la misma posición de abrazo.
Estoy enamorado de ti Ishuzaki-dijo con seriedad- ya no puedo seguir negándolo y ocultándolo. Aunque entiendo si después de todo lo que dije decides si ya no quieres volver a saber de mi.
Ishizaki deshizo el abrazo que los unía para verlo a la cara.
Eres un estúpido, pero yo también siento algo por ti-dijo viéndolo a los ojos- quiero que estemos juntos, que sigamos conociendonos ¿me comprendes?
Por supuesto, por mi no hay ningún problema- dichas estás palabras tomó al otro chico de la barbilla y posó sus labios suavemente sobre los del otro chico.
Este abrió los ojos asombrado, pero en ese momento sintió una corriente por todo el cuerpo y correspondió al beso. Así estuvieron por otro largo rato, besándose, en silencio, sin prisas, disfrutando el uno del otro.
No era el mejor lugar ni el mejor momento para una declaración de amor, pero para ellos ese fue el momento más importante de sus vidas.
Fin
Hola!
Bueno aquí tienen el primer One-Shot la verdad disfrute mucho haciéndolo. Decidí iniciar con esta pareja porque una amiga me lo pidió y pues creí que sería interesante escribir sobre ellos.Se que es super corto, pero esta es mi primera vez escribiendo y quiero ir a mi propio ritmo.
Mañana publicaré el próximo one-shot sobre otra pareja.
Si les gustó por favor apoyen con sus votos y comentarios.
Que tengan buen dia!
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...