#23

2.6K 56 33
                                    

Pareja: Kojiro Hyuga × Takeshi Sawada.

Advertencias: Ninguna.

Género: Yaoi.

_______________________________________________

Rumores...

Tan insignificantes que se sentía un tonto por pensar tanto en eso. No eran ciertos.... ¿verdad?.

Se distanció de Hyuga luego de perder el torneo nacional contra Nankatsu hace tres años. Como este se trasladó al colegio Toho y el se quedó en el Meiwa perdieron comunicación. Muy contrario a la relación del tigre con Wakashimazu, que al parecer se volvió más cercano al capitán.

Pero eso era lo normal ¿no? Después de todo eran amigos y compañeros en el Toho desde su primer ingreso, hacían todo juntos e incluso caminaban a casa juntos. Siempre se les veía conversando y riendo durante las clases y los entrenamientos.

Pero nada de esto tenía nada de malo ni era demasiado relevante para que el pensara tanto. Lo que lo comenzó a inquietar fueron los cometarios que dieron inicio tras la amena relación de Ken y Hyuga. Sus compañeros de equipo decían un sin número que cosas que se negaba a creer. Unos que eran novios reservados, otros que eran amigos con beneficios y otros que simplemente eran amantes y follaban.

Y el era el único que quería creer que estaban exagerando y que Wakashimazu y Kojiro solamente eran amigos cercanos. De cualquier modo solamente eran rumores que nadie podía confirmar y que sentían miedo de preguntar directamente. Takeshi por vergüenza y miedo a que fuera verdad y los demás porque temían recibir una paliza por meterse el lo que no les importa. Todos conocían la fuerza y el temperamento de Hyuga y aunque Ken era más tranquilo sabían que hacía karate.

Pero fuera del rollo de la supuesta relación entre ellos había algo que lo inquietaba más, que sus sentimientos al capitán eran cada vez más obvios. Sus compañeros sospecharon ante su negativa de una existente relación entre el portero y el capitán. ¿Y si Hyuga se enteraba? ¿cómo iba a reaccionar?.

-¿Estás bien Takeshi?.-

Se sobresaltó al notar al capitan mirándole tan cerca. No había notado su presencia por estar perdido en sus pensamientos.

-¿Ehhh? ¡S-Sí! estoy bien.-

-¿Seguro? Has estado distraído desde hace varios días.-

-Si, no se preocupe capitán.-

-¿Te gustaría salir mañana? Hace mucho que no lo hacemos.- propuso Hyuga.-

Eso lo dejó sorprendido.

-¿S-Salir? ¿dónde?-

-El lugar es lo de menos, el punto es divertirnos.-

Lo meditó un minuto... ¿Qué era esa invitación? ¿Salir?

-Aunque si estás ocupado lo dejamos para otra ocasión.- habló con algo de ¿decepción?.

-¡No!

-¿No quieres..?.

-No.. digo ¡Sí! Si quiero.-

-¿Te parece después del entrenamiento?.-

-Emm sí.

-Perfecto.- le sonrió.

¿Le había sonreído? Algo tan simple como eso había logrado acelerar su respiración y colorear de rojo sus mejillas.

One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora