No se muy bien que poner aquí pero les aseguro que no es hetero (del todo?) idk confíen en el proceso.No contiene hard.
Parejas Mencionadas: MisuYama, TsuSaki, TsubaYashi, TsubaSane.
Advertencias: Mal matrimonio, insinuaciones a infidelidad y algo de homofobia.
./././././././././././././././././././././.-./././././././././
Sanae Nakasawa nunca fue demasiado exigente.
Desde pequeña obedecía a sus padres y tomaba sus consejos, escuchaba a sus maestros y seguidamente a sus amigas que buscaban lo mejor para ella. Desde el día en que conoció a Tsubasa sabía que algo en ella cambiaría. Y desde entonces siempre ha estado anhelando más.
Se esforzaba en animarlo cuando eran niños, seguidamente en la secundaria y el torneo nacional. Para continuar apoyándolo se especializó en medicina deportiva y continuo siguiéndolo. Tanto esfuerzo dio frutos, se casó con su amor de la infancia y ahora tenían dos hermosos hijos. Es todo lo que ella siempre quiso, pero aún así...
Sigue anhelando más.
— Sanae has estado distraída toda la tarde.— la voz de su amiga Yayoi la alejó sus pensamientos.
— Ah discúlpame por favor — sonrió levemente — He estado pensativa estos últimos días.
— ¿Es porque Tsubasa se va del Barcelona, verdad?.— preguntó su amiga, con una sonrisa tranquila — No te mortifiques por eso, es lo mejor para su carrera.
A Sanae realmente no le importaba que su marido dejara el equipo español. Lo que le preocupaba era que iba a jugar para el Paris Saint-Germain y ahí es dónde el estaba.
— Oye Yayoi... tu nunca...— hizo una pequeña pausa, pensando sus siguientes palabras.— Nunca... sentiste celos de alguno de los amigos de Misugi.
La cara de su amiga se sorprendió y seguidamente hizo una mueca extraña. Se mantuvo en silencio por varios minutos y luego simplemente sonrió con tristeza.
— Jun tiene muchos amigos, sobre todo cuando se trata de fútbol y uno de los más cercanos es Hikaru Matsuyama.— habló en tono serio — A ellos los une el amor que le tienen al fútbol y es por eso que son cercanos.— continuó.— Aún así es simplemente una buena amistad, no puede compararse con el amor que me tiene a mi o el amor que Tsubasa te tiene a ti.
— Tsubasa es muy cercano a Wakabayashi y a Misaki pero es un poco extraño porque conmigo no..—
— ¡Es normal!.— interrumpió la chica — Ellos son cercanos por el fútbol y nada más, no pienses cosas que no son.
— Pero yo no..–
— Todos los chicos son así, lo mismo le pasa a Yoshiko y también está de acuerdo conmigo.— volvió a interrumpir, pero una expresión asustada se instaló en su rostro.— Ellos nos aman, no debes tener ninguna duda al respecto.
— .... — luego de un silencio prolongado, finalmente habló — Tienes razón, es tonto que me sienta celosa de los amigos de mi marido haha.— soltó una carcajada y continuó — Las cosas no van a cambiar.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
— ¿Sanae estás bien...? No hablaste en todo el viaje y tu cara parece un poco pálida.— Tsubasa, que tenía ambos gemelos en su regazo preguntó preocupado.
— Estoy bien, debe ser cambio de clima — explicó.
— Si te sientes mal deberías ver un doctor y yo puedo cuidar a los niños hasta que llegue la nueva niñera.— aconsejó calmado, arrullando a ambos niños.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanficNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...