Pareja: Genzo Wakabayashi x Karl Heinz Schneider.Karl siempre fue el mejor.
En fútbol, al ser instruido desde niño por su padre, recibir los mejores entrenamientos y desarrollar esa verdadera pasión por ese deporte. Como persona, era atento, carismático, tranquilo y empatico que difícilmente tiene problemas.
En el amor no tenía por qué ser diferente.
Estuvo con varias chicas desde la adolescencia, aunque no fueron relaciones largas todas terminaron en buenos términos. Cuando descubrió que en realidad le gustaban los hombres, tampoco fue la gran cosa.
Oh, no fue la gran cosa.
Sobre todo considerando que el primer hombre que le gustó está frente a el, de rodillas dándole una buena mamada.
Ver esos ojos verdes llorosos atragantado con su polla fue lo último que necesitaba para alcanzar el orgasmo.
— Ahh... fue un montón de semen el que liberaste.— exclamó el pelinegro con el sabor ligeramente amargo en su boca.— ¿Crees que nos quede tiempo de al menos frotarnos un poco?.
— No, el entrenamiento continúa en cinco minutos.
— Ahhhg lo se, lo sé.— dijo suspirando, mientras formaba una sonrisa seductora.— Después de todo mi querido novio tiene un aguante de miedo, una frotada sólo nos pondría más ansioso.
— Tener buena resistencia, es efectivo con alguien tan insaciable.— bruscamente lo arrinconó contra la pared.— Deja de provocarme, vi a Mikami desde las gradas, probablemente quiera hablar contigo cuando termine el entrenamiento y s-...
— ¿QUE, ÉL ESTÁ AQUÍ Y NO ME DIJISTE ANTES?.— alterado, se liberó del agarre.— como tu padre no estaba para supervisarnos me comporté como una completa zorra para que me cogieras en el campo y EL lo vio todo.—
¿Sus compañeros?valía un carajo, los habían visto en peores situaciones.
Le causó gracia.
— Por favor, parece que olvidaste la vez que hablaste con el por teléfono mientras te cogia sobre la mesa de la cocina.— dijo con gracia.
— Y no tienes idea del sermón que me dio.
— Bueno, de cualquier modo salgamos ya, después le explicas tus métodos de entrenamiento que consisten en manosearme y decirme obscenidades para evitar que haga un buen tiro.
— Cuestiona cuanto quieras mis métodos, no mis resultados.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Estaba tranquilo viendo televisión con una taza de té cuando la puerta se abrió, revelando a su querido novio que traía una sonrisa deslumbrante.
Luego de terminar el entrenamiento, una ducha rápido, Karl se fue con otros de sus amigos mientras Genzo iba con Tatsuo Mikami. Tal vez como buen novio debió enfrentar al hombre junto a él, pero la última vez no salió bien.
— Vaya, esa cara no es de alguien que sermonearon.— dijo moviéndose a un extremo del sofá, mientras el portero se sentaba a su lado.
— Jah! Ni te imaginas de todo lo que me dijo.— bufó molesto.— Ya sabe que me encanta coger y cómo me comporto, no entiendo que le siga sorprendiendo.
Sonriendo por el comentario, respondió.— Si de todos modos te regañó, a que se debe tanta alegría.
Al recordarlo, el rostro del otro volvió a iluminarse y contestó emocionado.— ¡Es verdad! El señor Mikami vino a verme, no sólo para sermonearme o saber como me va, si no también para decirme que tengo que regresar a Japon pronto, como sabes la copa mundial empezará en los próximos meses y la selección va a reunirse de antemano.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanficNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...