Pareja: Kojiro Hyuga × Ken Wakashimazu.
Advertencias: Lemon Hard.
Género: Yaoi.
Los personajes de Captain Tsubasa no me pertenecen, yo solo los utilizo para esta historia.
**************************************
Lo único que podía hacer era admirarlos de lejos, ellos siempre habían tenido esa conexión en el juego que los convertía en uno de los mejores dúos, siempre estaban asistiendose mutuamente y el en esas ocasiones envidiaba a Takeshi.
Los integrantes del equipo de fútbol del colegio Toho se encontraban en su entrenamiento matutino, Hyuga y Sawada estaban en el mismo equipo y Wakashimazu en el contrario atajando todos sus disparos. Todos notaban el avance y crecimiento del chico, al que atribuían al deseo de ganar el torneo nacional ese año, pero más allá de aquello era una promesa que había hecho con Kojiro.
La relación entre ambos era notablemente más fuerte, se habían vuelto muy buenos amigos desde que perdieron contra el Nankatsu y ahora pasaban mucho tiempo juntos. Pero para Wakashimazu aquello había sido una desventaja, al pasar tanto tiempo en compañía del tigre, terminó por enamorarse perdidamente de el. Y eso para el había sido su mayor error, haber cruzado la línea de la amistad a la del amor. Sin embargo aprendió a suprimir sus sentimientos y a poder mantener su amor oculto pero algo llegó a destruir el pocoequilibrio que había logrado.
Las cosas habrían sido más fáciles de sobrellevar para el si tan solo no hubiese escuchado a Takeshi el día anterior. Si es que no era tan unido a el como con Hyuga, le tenía mucho aprecio al chico y sabía que era una buena persona y esto hacía que lo que le dijo ayer lo atormentarse aún más.
Cuando salía del entrenamiento del día anterior, Takeshi lo retuvo un momento y le dijo qu estaba enamorado de Hyuga e incluso le preguntó como podía declararse. Fue una gran sorpresa para el saber que su amigo estaba enamorado de la misma persona que el. En ese momento no supo que hacer y solo pudo desearle suerte.
Realmente no quería que el estuviese con Hyuga ¿Pero...?
¿No estaba siendo demasiado egoísta?
Sawada y Kojiro llevaban más tiempo juntos, se entendía como iguales en la cancha y todos decían que se veían muy bien juntos. ¿Sólo el era el ciego? ¿Estaba esperando que Hyuga lo eligiera a el?. Eso era imposible, pero de cualquier modo, el jamás le haría tal cosa a Takeshi. En ese momento en que vio a ambos acercarse a la portería lo decidió, pondría una gran distancia entre el y Kojiro. De ese modo ayudaría a su amigo y tal vez algún día sus sentimientos hacia el tigre quedaran en el olvido.
Al terminar el entrenamiento todos fueron a tomar agua y a conversar entre sí como todos los días, Ken vio como Hyuga y Sawada se felicitaban mutuamente y sonreían. Salió en silencio del campo a los vestidores y se despidió de algunos compañeros que encontraba en el camino, estaba llegando a la salida cuando encuentra a Hyuga con una expresión de confusión en el rostro al notar que ya se iba a su casa. ¡Ah! Claro, ellos se iban juntos a casa porque vivían cerca.
-¿Ken? ¿ya te vas? Esperame un minuto, voy por mis cosas y nos vamos juntos.-
-¡No!, no es necesario, debe buscar unas cosas que me encargó mi mamá y tengo prisa.- contestó nervioso.-
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Yaoi Captain Tsubasa.
FanfictionNo soy muy buena con las descripciones ¿ok? :'v Estaré subiendo One-Shot's Yaoi de las parejas de Captain Tsubasa. Algunos serán sobre parejas que más me gusten y en otros ustedes podrán elegir o pedir la que quieran. Yo les avisaré cuando pueden...