Había terminado completamente empapado, limpiar a Hendery fue toda una catástrofe. El pequeño nunca dejo de moverse haciendo más difícil su tarea de lavarlo, Lucas también se ligó algunos mordiscos en los brazos y jalones de pelo.
Fuera de aquella habitación, Xiaojun y Ten hacían más desorden, en especial Xiaojun el niño no podía quedarse quieto en un solo lugar y Ten lo único que quería era detener sus pequeñas manos de tocar cosas peligrosas.
- ¡Juuuuun! ¡no hagas eso! - Chittaphon corrió hasta el diablillo que quería meter un tenedor al tomacorriente.- cuando Kun vuelva le diré sobre esto.
- nononono ta ben, quedo queto - dicho y hecho, Xiaojun soltó rápidamente el cubierto dejándolo caer al suelo, él no quería hacer enojar a su amado Kun-ge.
Aunque no se quedó quieto por mucho tiempo, cuando Chittaphon se dio vuelta XiaoJun le lanzó el tenedor golpeandolo en la espalda.
Con un Hendery contento, limpio y desnudo, Lucas llegaba donde los otros se encontraban. Guanheng comenzó a golpear el rostro de Yukhei para llamar su atención y así poder bajar de los brazos del alto, YangYang dormía comodamente en el sofá y Xiaojun trataba de escapar de Chittaphon el cual lo corría por toda la casa.
- ¡Ten! ¡XiaoJun! dejen de correr, Hendery quédate quieto, no quiero que caigas - Lucas trataba de detener a los que corrían, mientras Hendery seguía tratando de bajarse de Yukhei. - ¿Por que no pueden ser como YangYang? ¿Acaso es tan difícil quedarse quieto por un sólo minuto?.
De un momento a otro todo ya era un completo desastre, Hendery corría desnudo por la casa, XiaoJun y Ten mientras corrían rompieron varios jarrones, y Lucas trataba de limpiar los vidrios rotos lo más rápido posible para que los menores no se lastimaran. Pero con la escasa luz que su linterna le proporcionaba no podía hacer mucho, YangYang había logrado lo que Xiao no, Liu YangYang había colocado el tenedor en el enchufe ocasionando un apagón en el departamento.
- ¿Que paso acá? ¿Por qué no hay luz? Y ¿Por qué Hendery está desnudo? - Kun llegó con muchas bolsas en sus manos, y detrás de Qian un confundido Sicheng junto el manager llegaban para presenciar la muerte de Lucas.- ¡Wong Yukhei! Te dejo sólo por una maldita hora y la casa es un desastre! ¡Nunca más te dejaré acargo de mis niños!
- Estamos en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
FanficDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.