Con las luces apagadas y la tele encendida con una película de Disney en reproducción, Ten Winwin y Hendery disfrutaban de las ricas palomitas de maíz que Kun había preparado.
Lucas dormía en un sillón individual en la misma sala donde se estaba viendo "Enredados" y junto a él YangYang descansaba plácidamente con su dedito pulgar en la boca. Mientras que Kun revisaba cada cosa que faltara comprar para la cocina, con él se encontraba XiaoJun el cual trataba de escribir correctamente su nombre, aunque de vez en cuando preguntaba cosas sin sentido al mayor.
— Kun... teno hamble. — dejando el crayón que utilizaba, miro al mayor con sus bracitos en su pequeña barriga.
— No tenemos nada para merendar. — miro la lista donde claramente ponía lo que faltaba. Tenían para hacer popcorn pero no para merendar ¿Porque no podían ser como los demás y tener lo necesario para sobrevivir? — ¿Quieres acompañarme a comprar?
— Siiiii y y y ¡me compa duces! — con solo la idea de probar otra vez los dulces que Yukhei le había dado lo ponía a saltar de felicidad.
— claro que no te comprare, ve por Yukhei así nos acompaña para traer las bolsas.
Entre triste y feliz Xiao De Jun corrió hasta donde el alto se encontraba durmiendo, estaba triste porque Kun no quería comprarle dulces y feliz porque sabía que si iba Lucas él se los compraría. Se tiró con fuerza sobre Yukhei para así lograr despertarlo.
— ¡Lucas! ¡¡Lucas!! — con sus manitos golpeaba el rostro del mayor mientras sonreía. — evantate vamo a compa.
No logrando su cometido despertó a Liu que se encontraba a su lado y los dos comenzaron a molestar al oso durmiente.
Kun encendió las luces y agarro el control remoto para pausar la película que miraban los otros integrantes, al pausar el film recibió quejas de los menores y Winwin que se encontraban mirando aquella película de princesas.
— Iremos a comprar lo que falta, ¿Necesitan algo?
Los tres negaron con la cabeza y volvieron su vista a la tele, Chittaphon que se encontraba más cerca de Kun le arrebato el aparato y volvió a poner en play la película.
— Bien, me llevare a YangYang y XiaoJun, SiCheng cuida de mis bebés. — dichas sus palabras se acercó hasta el sillón donde se encontraban Yukhei y sus otros dos pequeños, despertó al menor y se llevó a los pequeños para que el alto pueda desperezarse y así ir a comprar.
En el supermercado no muy lejos del apartamento, se encontraban Kun, junto con Yukhei XiaoJun y YangYang, comprando los víveres faltantes. Kun llevaba a YangYang en su brazo mientras señalaba todo lo que Yukhei tenía que poner en el carrito de compras, XiaoJun iba sentado dentro del carrito para que no toque nada y no llegará a romper las cosas.
— ¡Celiales! Gero ese. — señalo desde el carrito la caja de cereales que parecían ser ricos solo con ver la portada. Parándose en el proceso intento agarrar los cereales, Yukhei que era el que llevaba el carro se asustó ante el movimiento del pequeño.
— ¡Xiao De Jun! ¡Dios mío! Ten más cuidado te puedes caer. — dijo Kun mientras dejaba tres cajas de cereal en el carrito. — Lucas baja a Jun y que camine agarrándose de ti.
Permanecieron de esa manera hasta llegar a la caja, Lucas y XiaoJun habían metido algunos snacks a escondidas de Kun, aunque no funciono de nada porque mientras ellos metían chucherías Kun las sacaba al instante. Pero aun así Lucas consiguió esconder algunos, porque ahora sabía cómo chantajear a XiaoJun para así evitar ser golpeado.
— Aaaww que tiernos, ¿Ustedes son pareja? — la cajera que los atendía los miraba enternecida por los pequeños y por lo tierno que se veían juntos.
— No...
— Si lo somos. — con una gran sonrisa Lucas interrumpió al mayor abrazándolo por los hombros. Avergonzado y rojito hasta las orejas Kun de un codazo alejo el cuerpo ajeno del suyo, Wong Yukhei era un sinvergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
FanficDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.