🍭12🍭

4.7K 691 76
                                    

Hendery se encontraba jugando tranquilamente con su Gege favorito. Él no entendía por que XiaoJun y Yukhei estaban discutiendo, desde que se levanto que percibo que no iban bien las cosas entre esos dos, cuando trataba de hablar con el alto, Jun llegaba y lo alejaba del mayor, y si jugaba con Xiao. Yukhei llegaba para llevárselo a comer dulces, por eso decidió mejor irse con el segundo más responsable de la casa, Winwin.

- ¿pogue Yukei y Jun pe..pele..lean? - pregunto mirando sus manitas, le daba mucha vergüenza hablar y no saber pronunciar bien las palabras.

Ante los ojos de SiCheng, Hen parecía un pequeño bollito lleno de ternura, con sus mejillas ligeramente rosadas y aquellas manitos gorditas que se juntaban por los nervios. Era realmente una ternurita.

- Mm.. debió pasar algo mientras dormíamos. - respondió sonriéndole mientras se acomodaba en el sofá para estar más cerca del niño.- ¿quieres ayudar a que dejen de pelear?

Hendery asintió repetidas veces con su cabeza, emocionado por la idea que cruzó por su cabecita, se lanzo al mayor dispuesto a contar su plan para reconciliar a Xiao y Yukhei.

- que bonitos, aprende Lucas, así debes tratar a mis niños. - Kun había llegado junto con Yukhei y Yangyang. Los dos mayores mantenían al pequeño de sus manitos haciendo que el menor use sus piesitos para caminar.

Lucas abulto sus labios ante las palabras dichas por Kun, siempre que conseguía hacer algo bien, de alguna forma SiCheng llegaba y lograba derretir al mayor, al parecer Winwin era el favorito de Kun y eso era injusto para su corazón enamorado.

Hendery al ver un poco decaído a Lucas, se le acercó y abrazo las piernas del alto llamando su atención. - ¿ju..ga..mos? - Avergonzado por su tartamudez KunHang se aferró más a las piernas de Lucas.

- esta bien pequeño. - respondió enternecido y desordeno los cabellos negros de Hendery.

Con una gran sonrisa, el pequeño KunHang agarró la mano del alto y lo llevo hasta la habitación donde dormía y en la cual se encontraba XiaoJun junto Ten.

- ¡Hen! ¡Hen! ¡Mira! - XiaoJun estaba tan emocionado que no nota al gran oso que se encontraba detrás de Hendery. - ¡Qin dibujo perito en mi!

XiaoJun extendió su mano al menor mostrando el dibujó que Chittaphon hizo simulando ser un tatuaje. Los ojitos de KunHang brillaron al ver el dibujó que supuestamente era un perro, él también quería algo como eso en su manito.

Miro a Yukhei, que se había mantenido callado hasta el momento, como con la mirada si le estuviera pidiendo permiso a hacerse el dibujó.

Solo basto la sonrisa y un ligero movimiento de cabeza por parte del mayor para que la gran y hermosa sonrisa de Hendery brillará más.

Hen corrió emocionado al tailandés que en el suelo se encontraba con muchos colores y hojas, extendió su manito contento y espero a que Ten hiciera lo suyo olvidando por completo lo que realmente venía a hacer en aquella habitación.

Babysitting || WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora