Desorientado SiCheng se levantó de la suave superficie en la que se encontraba. No sabiendo en qué momento había llegado a su habitación, WinWin se bajó de la cama con el único propósito de llegar a la sala donde las voces de Kun y Lucas se llegaban a escuchar. Estaba algo mareado y su cuerpo dolía horrores podía sentir como todos sus huesos tronaban al caminar.
En medio del camino se encontró con una personita mirando en dirección a la sala. Ten observaba lo que acontecía dentro de aquel cuarto, se acerco a paso lento al tailandés .
— ¡Esto es increíble! Debo estar soñando. — SiCheng se encontraba frente dos pequeños niños, uno con el ceño fruncido y otro con carita de asustado.
El pequeño Kun se acercó velozmente en donde el se encontraba, a SiCheng se le hizo muy raro ver qué el mayor estaba de su altura a pesar de ser un niño...
— no puede ser ¿yo también? — SiCheng golpeó su mejilla sin creer lo que sucedía. ¿Cómo era esto posible? ¿Porque así sin más?
— Kun-Ge tengo miedo. — el pequeño Yukhei se aferraba al brazo del mayor, era mucho más pequeño que Kun.
— ¡Yo también quiero volver a ser normal! ¿¡Porqué solo ellos están grandes!? Yo volví a ser niño el mismo día que ellos, esto es injusto. — Ten estaba histérico, con su pequeño pie pateaba todo lo que se encontraba en su camino.
Detrás de Chittaphon llegaban los tres menores del grupo, confundidos y mareados observaban a los mayores que ahora eran tiernos y bonitos niñitos.
— ¡Oh my god! Pero que bonito, ¡Mira XiaoJun! ¡Kun-Ge es un bebito! — YangYang se había acercado al mayor y observaba cada parte del pequeño Kun. — Tan pequeño y bonito.
Kun se soltó de las manos del menor, y descontento con lo que sucedía se cruzó de brazos, causando inconscientemente mucha ternura y que YangYang se abalanzarse a el para abrazarlo.
— Será mejor que lo sueltes o estoy seguro que te morderá. — Hendery a su lado se reía mientras abrazaba a Lucas quien se pegó a él al no tener a Kun a su lado.
— Aún no entiendo cómo es que esto pasa. — XiaoJun estaba estirando las mejillas de WinWin quien no había dicho palabra alguna desde que llegaron, quedando en una laguna mental.
Ten seguía refunfuñando en una esquina ignorando a los que se encontraban en un extraño círculo. En uno de sus ataques pateo la pared y cuando levantó la vista por el dolor que le causo vio a una enorme araña colgando en su telaraña.
Corriendo y gritando por su vida Chittaphon choco de lleno con el cuerpo de XiaoJun, mientras Ten tartamudeaba el menor observaba al pequeño sin entender sus palabras.
— Dice que hay una gran araña. — SiCheng había salido de su palacio mental cuando Ten llegó golpeando al menor.
Los seis pares de ojos viajaron hasta la esquina donde antiguamente Chittaphon se encontraba. El tailandés abrazaba fuertemente a SiCheng, Lucas miraba atónito aquel lugar donde la araña parecía saludar a cada uno de ellos, Los demás veían como aquella pequeña arañita seguía descendiendo lentamente.
— ¡Nos quiere comer! — Chittaphon zarandeaba el cuerpo de SiCheng.
Yendo de un lado a otro WinWin se mareo, e inevitablemente el pequeño vómito manchando totalmente de la cosa viscosa al pobre extranjero.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
Fiksi PenggemarDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.