Dong SiCheng se encontraba sentado entre Ten y XiaoJun, observando y escuchando lo que sucedía a su alrededor.
Muchos se estarán preguntando: Winwin ¿es un bebé o sigue siendo adulto?. Déjenme aclarar está pequeña duda, la respuesta es un rotundo no. SiCheng no se volvió un niño más al que cuidar, él seguía siendo el lindo Winko que todos conocemos.
Lo que ahora nos dejará con más dudas de esta rara situación, porque SiCheng comió de aquel pastel preparado por los menores del grupo y según las palabras de Jun la posibilidad de que el causante de esto sea el pastel eran del 99% pero ahora con la reciente llegada de Winwin nada era seguro.
— Winin abazo.— pidió XiaoJun sonriendo, el niño se encontraba del lado derecho de SiCheng y quería un abrazo del mayor.
— ¡No! ¡Win no se lo des!.— grito Chittaphon quien se encontraba siendo abrazado por Winwin en esos momentos.
Los dos niños comenzaron a gritarse y pelearse por quien se merecía estar junto a SiCheng.
— Ya hable con la empresa, ante esta extraña y rara situación se decidió dejar un comunicado diciendo que algunos miembros están enfermos o heridos en gravedad cancelando toda actividad del grupo. Mientras tanto, Kun, Lucas y WinWin tendrán que resolver esto lo antes posible y cuidar bien de la salud de los demás.
Con eso dicho el manager abandonó el departamento, no quería estar en el momento en que las quejas de aquellas tres pobres personas cayeran sobre él, además no quería seguir viendo como Hendery se comía los mocos, eso era sumamente asqueroso.
— No debí dejarte con el sucio de Yukhei, ya se te pegaron sus malas manías de hurgar su nariz.— Kun camino hasta el pequeño que seguía con un dedito en su nariz y lo alzó. — Win puedes llevar a XiaoJun hasta la habitación voy a ponerle la ropa y pañales que compre. Lucas ¿puedes con YangYang?.
— ¡NO! ¡Win quédate! ¡No hagas caso a Mami Kun! ¡XiaoJun puede ir solo!— Ten miro enojado a Qian, escuchar que SiCheng tenía que llevar a XiaoJun lo hizo enfadar.
El pequeño XiaoJun tenía algo encontra de Ten, apenas Kun hablo Jun ya se encontraba alejando fuertemente a Chittaphon de los brazos de su SiCheng.
— ¿mami? — y con una ceja alzada Kun miro a un nervioso Lucas que se escondía detrás del pequeño cuerpo que tenía en brazos. — algo que decir Wong Yukhei.
— Liu YangYang ¿porque le enseñas a los demás esas cosas? Kun no es Mami. — alzando a Yang a la altura de su cara, Lucas reprendió al pequeño que se reía de lo alto que se encontraba.
— Idiota, traelo rápido antes de que se orine en ti.
Y cuando Kun abandonó la sala, seguido de SiCheng y los otros dos pequeños, YangYang que seguía en las alturas y brazos de Yukhei comenzó a orinar mojando al recién bañado Wong Yukhei.
*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
No me convence el final del capítulo:/
but no importa
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
Fiksi PenggemarDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.