Kun como siempre los había ido a despertar, a pesar de ser un pequeño niñito que hablaba de si mismo en tercera persona siempre los despertaba, la buena e increíble sorpresa que se llevo fue lo mejor, llegar y verse como normalmente era lo hizo gritar de emoción.
— ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Despierten! — Kun golpeaba y abría las puertas eufórico.
De a poco todos iban saliendo, aturdidos por los gritos de felicidad de su líder. De a poco aquellos que eran pequeños niños reaccionaban a su estado y terminaban emocionados al igual que Kun.
Chittaphon lloraba de felicidad y saltaba en su lugar, WinWin y Lucas se abrazaban mientras reían, mientras que los menores de WayV abrazaban con mucha fuerza a aquella persona que mas extrañaban.
— ¡Regresamos! — gritaron a la par aquellos quienes por momentos tuvieron el placer de ser de nuevo pequeños niños.
Todo había vuelto a lo que era antes, los integrantes que antiguamente eran pequeños niños habían vuelto a ser ¿normales?. Fue una mañana como cualquier otra.
Nunca sabrían que fue lo que los convirtió en aquellos bebitos gorditos y bonitos, aunque buscarán la razón de aquel suceso no lo encontrarían, después de todo era algo que ellos quisieran no saber y dejar de buscar respuesta. Esperaban que aquello nunca más vuelva a suceder, Kun estaba seguro que si volvía a pasar no logrará soportarlo y se iría devuelta a Corea en busca de Taeyong por su ayuda.
Mientras ellos festejaban que habían vuelto a la normalidad, en otro país no muy lejos de donde se encontraban, en un lugar que conocían a la perfección; varios de sus amigos despertaban de su tranquilo sueño, sin embargo no todo parecía ir bien.
La mayoría de NCT habían despertado de su dulce sueño mareados y sintiendo su cuerpo más ligero y pequeño de lo que eran anteriormente. Kim Jungwoo fue el primero en despertar y fue el primero en gritar al ver que sus compañeros de cuarto habían sido reemplazados por unos niños muy pequeños.
Deseaba que aquello fuera un extraño y aterrador sueño del cual esperaba poder despertar pronto. Solo esperaba, porque aquello que en China había ocurrido estaba pasando nuevamente pero esta vez en Corea del Sur y no con los Dreams sino que en esta ocasión los integrantes de NCT 127 tendrían que pasar por aquella rara y extraordinaria situación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Como verán este es el fin de Babysitting.
Yo realmente quiero agradecerles de todo corazón a todas y cada una de las personitas que se tomaron el tiempo de pasarse y leer este intento de lo que sea. Cada una de sus leídas, votos y comentarios son muy valiosos para mi, a ustedes yo realmente les agradezco, muchas muchas gracias de todo corazón.😭💖
Hoy con tristeza nos despedimos de los pequeños bebés de WayV y damos por terminada esta etapa de Babysitting. Pase muy lindos momentos mientras escribía esta historia, realmente escribir a los chicos como niños alegraba mis días agitados, espero ustedes también hayan pasado por lo mismo.
Antes de despedirme, ya comencé a escribir la secuela (NCT 127) y lo que es la precuela (NCT DREAM). Les dejo a ustedes elegir que quieren leer primero uwu.
Y ahora si, con todo mi amor y cariño me despido por un tiempo, y dejo como un bello recuerdo a Babysitting.💖
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
FanficDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.