Había un avestruz... no era realmente un animal pero lograba serlo con su llamativa forma de ser, era extrovertido, impaciente, rebelde, malcriado y estoy segura que sería en el futuro un gran acróbata, con un sinfín de posibilidades de poder encontrar un trabajo en un circo, como la primera presentación más espectacular ... -¡y aquí está el único y inigualable ... (redoble de tambores) ... XiaoJun el mono acróbata!.
Si así era él un espécimen único, una bestia cuadrúpeda que, saltando y colgándose de las cortinas como si fuera un mono, hizo de la casa un completo desastre, un gran caos como si hubiera pasado un huracán, va más que uno de esos, paso un grupo de chimpancés es decir Jun multiplicado por mil. Pero aquello no hubiera pasado sino fuera con sus cómplices Hendery y Ten.
Luego de que Kun y Lucas los descubrieran, por el gritito de Hen, los mayores comenzaron a regañarlos pero XiaoJun no soportaría aquello y por eso decidió escaparse, y correr fue la única opción, tiro muchas cosas en su escapada del gran gorila Yukhei.
Pero nada de eso evito que el dueño del circo, Kun, lo atrapara y dejara encerrado con sus compañeros. Jun caminaba de un lado a otro en su jaula imaginaria evitando la mirada de los mayores.
— XiaoJun por un solo momento quédate quitó. — evitando que siguiera caminando, Yukhei alzo a XiaoJun hasta dar con su cara.
En ese pequeño instante XiaoJun pensó que el mayor era mas feo de cerca y por eso golpeo su cara. — Eres feo no quieo tu cara cerca.
— ¡KUUUN! XiaoJun me insulto. — en medio de su berrinche bajo al menor de sus brazos y fue por el consuelo de su amor.
— Xiao De Jun no digas esas cosas, discúlpate con Xuxi, ahora.
Justo cuando estaba apuntó de escapar con sus colegas, Kun lo atrapo. — etoy hablando con mono no con dueño de circo. — no sabia exactamente en que momento utilizar aquella frase, XiaoJun la había escuchado cuando fueron a la plaza y una niña se lo decía a su madre. No sabe que había pasado luego ya que debían correr por sus vidas.
— XIAOJUN. — Jun quedo como piedra en su lugar, su nombre no había sonado para nada lindo en ese tono alto, peligro fue lo que todo su sistema gritaba, su gege había gritado. No sabe por que pero le dio mucho miedo y sin poder evitarlo XiaoJun comenzó a llorar.
— g..ge..ege lo siento y..yo... — Xiao lloraba desconsoladamente mientras sus manitas pasaban por su cara tratando de borrar las lagrimas que de sus ojitos escapaba.
Sin poder creer lo que acababa de pasar Kun tapo la mitad de su cara frustrado, le había gritado al pequeño XiaoJun, él había hecho llorar al menor. Yukhei que se encontraba a su lado lo saco de su pequeño trance, y con solo un movimiento de cabeza le indicó que debía acercarse al pequeño que aún lloraba.
— Jun... yo lo siento, no debí gritarte, el estrés me gano, perdóname bebito, ¿Si? ¿Me perdonas pequeño?. — sin muchas vueltas XiaoJun salto a los brazos de su Gege, aunque aún estaba llorando encontrase en los cálidos brazos de Kun era los mas satisfactorio y tranquilizante del mundo.
— ¡Jun! ¡Kun! — un pequeño Hendery apareció corriendo hasta ellos pero no logro llegar ya que sin poder evitarlo tropezó con la alfombra de la sala. Los ojitos del menor se aguaron pero no lloro el debía llegar con Kun y Jun.
— Ven aquí. — Lucas que estaba atento a lo que pasaba se acerco y alzo en brazos al menor para luego ir y empezar un abrazo con los otros dos que en el suelo se encontraban.
Los cuatro sonrieron cuando pasitos de alguien corriendo cerca se escucharon, al poco tiempos Chittaphon había aparecido y sin cuidado alguno salto sobre ellos gritando.
— ¡Abrazo familiar!
*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
¡Holi! había leído un comentario de que querían que agregué a ChenLe y RenJun, ¿Debería hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Babysitting || WayV
FanfictionDónde los integrantes de WayV se convierten misteriosa y mágicamente en pequeños niños tiernos y llorones. Kun, junto a Lucas, se tendrán que encargar de ellos, al ser los únicos en quedar, por así decirlo, normales.