🍭16🍭

3.9K 653 77
                                    

XiaoJun iba feliz de la vida tarareando una canción infantil, dando pequeños saltitos y moviendo sus manitos a la par de su canción. Estaba yendo a la cocina por algo dulce, cuando unas voces provenientes del baño llamaron su atención.

No era algo bueno que voces provengan de aquel lugar. ¿Y si era uno de los tantos monstruos que había contado Lucas? Mejor llamar a su santa madre Kun para que espante a lo que haya ahí dentro.

Rápido como el Rayo McQueen, llego corriendo a la habitación del mayor. Se acercó silenciosamente hasta la cama donde Kun se encontraba durmiendo con el pequeño Ten en sus brazos. Le dio cierta envidia ver como los mayores dormían juntos, él también quería dormir así con Kun.

- yo tabien quieo. - susurro dirigiendo su mano al hombro del mayor, intento agitar levemente el cuerpo consiguiendo por parte de Kun un extraño gruñido parecido al de un perrito. - ma... Kun... mami Kun... ¡MAMÁ!

Cuando fueron gritadas sus palabras Kun se levanto de golpe, causandose un ligero dolor de cabeza.

- ¿que sucede DeJun? - pregunto soltando un bostezo al final de la pregunta.

- pueo domi... NO... - Abruptamente detuvo lo que estaba por decir. - Esho no... Ai morustos en maño. - dijo orgulloso creyendo que había pronunciado bien la palabra monstruos.

- ¿que? - aún somnoliento no entendió del todo lo que XiaoJun tenía que decirle.

Jun rodó sus ojitos y agarró al mayor de la mano, tratando de que se levante de la cama para que lo siga hasta el baño en el que escucho las voces raras. Lo llevo hasta la puerta del baño y con la mano desocupada señaló la puerta.

- algo dento, mamá es ¿monstro? - pregunto ladeando su cabeza mientras miraba al mayor.

Kun sonrió con ternura y negó con su cabeza mientras alzaba en brazos al menor. - debe de serlo, y si sigues llamándome "mamá" te daré como sacrificio.

Babysitting || WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora