🍭23🍭

3.2K 487 94
                                    

Era una tarde como cualquier otra en el departamento de los chicos de WayV, todos se encontraban tomando una tranquila y refrescante siesta, ya que no tenían actividades gracias a la oportuna situación.

Se suponía que debían estar descansando, pero en la habitación donde los pequeños dormían plácidamente, XiaoJun se encontraba despierto era el único que no tenía sus ojitos cerrados, mantenía la vista fija en el techo imaginando formas y animalitos con las manchas situadas allí arriba. Estaba aburrido de hacer nada por lo tanto el pequeño Mushu se levantó de la cama dispuesto a comenzar su gran aventura.

Cuando estaba logrando bajar de la cama KunHang apareció en su campo visual soltando un fuerte "boo", ante la repentina vista Jun se asustó y cayó de trasero al suelo. Mientras Hendery se reía del pequeño acontecimiento, XiaoJun trataba de no gritarle o de no tirarse a él.

— Le dile a Kun-Ge no tas domiendo siesta. — con su carita fruncida Xiao se levantó del suelo con dificultad, ya que el golpe que se dio le dolió mucho.

Indignado ante tales palabras Hendery dio media vuelta y se fue acercando hasta donde el tailandés se encontraba tranquilamente durmiendo. Con fuerza se pellizco el brazo y lagrimitas comenzaron a salir de sus ojitos.

— T..ten... ge... — con sus manitas empujaba levemente a Chittaphon, el mayor no respondía a los toques de su menor y eso hizo poner a KunHang de mal humor. — ¡TEN!

— Yo no rompí el oso de YangYang. — exaltado el mayor de los pequeños salto de la cama, revelando que el osito del menor de todos había sido mutilado. A todo esto XiaoJun había escapado de la habitación cuando vio lo que Hendery planeaba hacer.

El pequeño Jun con pasos silenciosos se encontraba caminando por el pasillo de la casa. Cuando se iba acercando a la habitación de Kun y WinWin fue mucho más lento, hasta que en su camino rayos rojos iluminaron el pasillo, analizó los posibles huecos por donde pasar sin tocar aquellas alarmas imaginarias.

— el coso rojo es malo despetar a Kun-ge. — con su mano en la barbilla en posición de estar pensando XiaoJun no se percató de la presencia de Dong SiCheng.

— ¿Que haces? — y por segunda vez en el día Xiao De Jun fue a parar en el suelo con su pequeño corazón latiendo fuertemente.

— Gege Asustaste — con una mano en su pecho reprendió al mayor que lo miraba con una sonrisa en el rostro.

— Disculpe mí atrevimiento su alteza. — riendo alzo al pequeño que en el suelo aún se encontraba. — ¿Que haces despierto?

XiaoJun miro atentamente la cara del mayor antes de contestar su pregunta, la primera razón por la que estaba ahí era el estar aburrido y la segunda por qué le dio hambre y quería llegar a la cocina por algo que devorar.

— Quieo ve tele. — ¿Acaso XiaoJun tenía memoria a corto plazo?

Al escuchar la respuesta del menor WinWin se encaminó a la sala, prendió la tele y dejó al bebé XiaoJun en el sofá.

— Saldré por unas horas, trata de no hacer mucho ruido y no hagas desastre mientras los demás duermen.

Asintiendo ante todas las palabras soltadas Jun observaba cómo el mayor se preparaba para salir a quien sabe dónde. Cuando la puerta de entrada fue cerrada Hendery y Ten llegaron a la sala con las manos entrelazadas.

— Fue muy difícil hacer que Hen pase por los láseres. — soltando la manito de KunHang, Chittaphon camino hasta XiaoJun y agarro su mano para levantarlo del sofá. — Tengo hambre, así que vamos a cocinar algo ¿vienes?

— ¡SI! ¡hagamo desaste!

Gritando aquello, Hendery salió corriendo a la cocina, algo raro le pasaba a aquel niño que antes era todo un manojo de nervios y timidez. Tal parece que la paleta que Yukhei le dio en la mañana afecto mucho al pequeño niño.

*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧


estoy mal por lo de produceX101 y no tengo a nadie con quién hablar de ello T^T
necesito más amikos multifandom y menos armys y.y

Babysitting || WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora