🍭24🍭

3K 471 40
                                    

Los tres pequeños se encontraban en la cocina con las manos en una extraña masa amarillenta, y de pies a cabeza estaban llenos de harina y con sus caritas manchadas de ¿chocolate? El suelo y la encimera se encontraban completamente manchados, cuando habían estado preparando aquella masa los pequeños comenzaron a arrojarse todo lo que iban a utilizar terminando con la cocina en un completo desastre.

Hendery quien se había cansado de amasar, comenzó a partir por pedacitos su masa para así tirársela a sus compañeros de travesuras, y escondiéndose detrás la mesa de la cocina empezó su labor dándole primero a su querido Gege Ten.

— Jun no comiences, la masa es para hacer galletas. — regaño tirando un poco de su masa al menor.

— Yo no hice NADA. — arrugando su carita Xiao también le tiró de su coso.

Mientras los chicos habían comenzado a tirarse por segunda vez con los objetos de cocina, KunHang se reía de la escena graciosa que los dos mayores le brindaron. Algo raro había terminado en la cara del menor cuando menos se lo espero, Ten y XiaoJun lo descubrieron y ahora los dos estaban contra suyo.

De un momento para otro los chicos ya no solo habían ensuciado la cocina sino que ahora también el living se encontraba repleto de todo lo que se puedan imaginar.

— Niño travieso ¿admites tus crímenes?. — Chittaphon y XioJun se encontraban sobre el pequeño Hendery haciéndole muchas cosquillas en la pancita.

— yyyyaaah inogente jajjajjaj Jun tene ajjajajsj  cupa. — riéndose a carcajadas sin poder hablar KunHang no admitía la verdad.

Mirándose uno a otro calmando un momento sus actos, dejaron libre al menor, una sola mirada basto para ponerse de acuerdo para su próximo combate.

— no eres inocente, su majetad a decidido dejar en calabaza a Hend...

Un gran estruendo se escuchó detrás de dónde los pequeños estaban, más específicamente en la cocina. Sabiendo su destino los tres pequeños saltamontes dejar sus lugares para esconderse lejos de la persona que esté en la cocina.

Lucas se había despertado con hambre de su gran siesta, no habría dormido si no fuese por Kun, quien obligó a todos a acostarse porque tenía dolor de cabeza y como buen novio que era se dejó hacer y termino durmiendo como un tronco a un lado de YangYang que había ido con él. No había esperado lo que sucedió cuando llegó a su destino, nunca se hubiera imaginado que terminaría en el suelo por aquello que parecía ser chocolate.

Aquel ruido que hizo cuando cayó y el grito que pegó fueron suficientes para despertar a Kun. El mayor corrió preocupado hasta donde oyó el fuerte grito de la persona que era su pareja, cuando llegó a donde se encontraba Yukhei no se percató del desastre que era la cocina, asustado de que el menor se haya lastimado corrió a él y como había sucedido con Lucas termino en el suelo.

— ¡Tamos flitos! — exclamó Hendery riendo al final por las caras de espanto que tenían los dos pequeños mayores.

Babysitting || WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora